Rafael Urquizar colección novias 2020

Rafael Urquizar presentó su colección “Arte” en la pasada edición de Atelier Couture, junto a las propuestas de Costura y Novias para el 2020. Con una evocación a la mujer y a todos los medios artísticos, el creador nos da a conocer una mujer como siempre poderosa, especial y muy elegante que forman la verdadera esencia de la firma.


El eje cromático de los vestidos de fiesta lo componen los estampados creados por medio de multitud de cortes en el patronaje de las prendas. Alrededor de esos, todo un mundo de platino, agua, visón, buganvilla y desnudos empolvados, hegemonizados por el color negro, un negro al que hemos querido dotar de más protagonismo en sus últimas colecciones. En la colección de novias se solapan los colores marfil y hueso entre sí combinándose en ocasiones con desnudo o turquesa.

Los volúmenes de la colección fiesta evolucionan, creando un teatral juego de contrastes. Los vestidos midi de corte recto, presentan grandes mangas con volumen. Vestidos largos que se estructuran con cuerpos entallados y faldas corola, creando un contraste de volúmenes acentuados por cinturones estrechos. Los pantalones tienen aspecto de faldas largas. Aparecen abrigos largos con efecto capa. Los vestidos de novia como es sello de la firma se contrastan con vestidos de gran caída y simpleza junto a otros de grandes volúmenes.

 

Accesorios como cinturones estrechos, guantes largos en piel, tocados cresta realizados en cristal y orfebrería, botines y sandalia peep toes, con cierre a la altura del tobillo en el caso de la sandalia, ambos en ante, tul y cristal. Rafael Urquizar en esta edición cuenta con el apoyo de “Málaga de Moda” marca promocional de la Diputación de Málaga.

 

Rafael Urquizar

http://www.rafaelurquizar.com/

https://www.instagram.com/rafaelurquizar/

 

 

2 Comments on “Rafael Urquizar colección novias 2020

    • Coincidimos contigo, Lucía, es una colección preciosa, se nota la evolución del diseñador y eso lo aplaudimos, ¡nos ha encantado! Gracias por leernos, ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *