¿Poco presupuesto? Planea tu boda ‘low cost’ con estas ideas de Pinterest

El año está por acabar y tienes en mente casarte con tu prometido el año que viene, pero hay un pequeño inconveniente: ambos terminaron el 2019 sin mucho presupuesto, por lo que el proyecto de boda podría aplazarse.

 

Sin embargo, nada está perdido, pues muchos de los usuarios de Pinterest han comenzado a buscar ideas para casarse el próximo año sin gastar tanto. No por nada, búsquedas como “Ideas para micro bodas” han aumentado hasta un +179%, lo cual indica que las personas están optando por vivir una celebración más íntima y austera sin dejar de lado su estilo.

Las flores secas son muy hermosas

Las flores son un must en las celebraciones de cualquier boda, pero, si te preocupa tener que gastar en ostentosos arreglos, opta por ocupar pequeños ramos de flores secas que tú misma puedes armar, además de ir recolectándolas desde meses antes. Darán un aspecto sumamente vintage al lugar.

 

Pequeños ramos de naturaleza muerta

 

Los infaltables centros de mesa

En toda boda, los centros de mesa son elementos que llaman nuestra atención. Los usuarios de Pinterest han buscado innovar en este aspecto y han colocado a la hierba de las Pampa como una alternativa a los enormes centros de mesa, pues su búsqueda, ha aumentado un 263%. Su encanto es inigualable y darán un toque muy chic a tu celebración.

Hierba de las Pampas para tu boda

 

Un cambio en la manera de vivir tu boda

Si quieres sorprender a todos, opta por usar elementos atípicos. Los arcos hexagonales se han vuelto una opción muy creativa para las bodas pues puedes usarlos a manera de arco del altar o como un fondo para sesión fotográfica. Es por ello que el aumento de su popularidad en los usuarios de la plataforma subió en un 473%.

Arcos para bodas

 

Asientos de paja, ¿por qué no?

Estamos acostumbrados a que, en las celebraciones de las bodas, la renta de sillas y mesas, es algo que no debe faltar, pero esto, suele ser muy caro y su logística es complicada. Por lo que la opción más buscada en la plataforma, son los asientos de paja, cuya búsqueda aumentó un 383%, los cuales, puedes forrar con tela para evitar molestias a tus invitados. Será algo fuera de lo común.

La paja jamás había sido tan útil

 

Estamos seguros que, con estas ideas, te será más fácil planear tu boda de ensueño sin gastar tanto y sobre todo, sin las deudas innecesarias que conlleva ejecutarla. Lo importante es que tú y tu prometido disfruten de su momento.

Deja un comentario