Las 15 piezas clave de Amy para expresar tu ‘streetwear personality’

Existen mil y un cosas que nos definen, nos ayudan a expresar nuestras pasiones y mostrar todos los aspectos de nuestra personalidad. Y dentro de ellas, la moda es una de las mejores herramientas para comunicar lo que eres sin decir una sola palabra e incluso darte ese impulso para mostrarte más segura de ti misma.

En Amy encontrarás una selección de streetwear, colecciones especiales de sneakers, accesorios y joyería clave para que tu personalidad esté al 100%, sin sacrificar comodidad, diseño, calidad y conveniencia, ya que si no puedes llegar a su tienda física en CDMX pueden visitar el e-commerce: https://www.amoamy.com/ , y encontrarás todos estos productos disponibles para envío en México y el resto del mundo. Elige tus favoritos y deja que la curaduría experta de Claudia Padilla te ayude a proyectar lo más sofisticado de tu personalidad.

 

Amy se encuentra en Casa Basalta: Colima 159, Colonia Roma, CDMX, de lunes a domingo de 11AM a 8PM. Visita su sitio web: https://www.amoamy.com/ o síguelos en:

Instagram: https://www.instagram.com/amoamymx/

Deja un comentario