Ideas para caminos de mesa en tu recepción de bodas

Hoy en Fiancée Bodas, te presentamos ideas súper bellas y creativas para embellecer las mesas de tu fiesta con caminos de mesa únicos.

Sorprende a tus invitados con estas magníficas propuestas de decoración para tu boda donde, los caminos de mesa, llevan protagonismo absoluto. Dale un vistazo y toma inspiración.

#1 Coloridos y vibrantes

Los caminos de mesa vistosos no son para débiles de corazón. Este tipo de diseños realmente añade esa dosis extra de encanto a la mesa. Son atrevidos, juguetones y muy fotogénicos.

 

#2 Moderno

Si buscas un toque moderno para tu boda, un diseño de franjas le añadirá ese plus que necesitas. Los caminos de mesa a rayas, combinados con tonos rosa y oro, son una propuesta ganadora para una boda contemporánea. Si quieres discreción elige un rosa pálido y  toques áureos sutiles; para un estilo rústico suma bayas, suculentas y bajoplatos de madera.

 

#3 Romántico encaje

Los caminos de mesa de encaje exudan romance y van bien con casi cualquier decoración de mesa. Por si solos ya son dulces y femeninos, sin que halla necesidad de agregar elementos a la mesa. El encaje blanco junto con los colores de tu boda y algunas velas ofrece un aspecto atemporal al instante. Es ideal para un toque rústico y vintage.

 

#4 ¡Con brillos!

Si las vísperas de año nuevo es tu temporada favorita y el champán es tu bebida consentida, este diseño es para ti. De alto brillo y alto glamur, estas bellezas con lentejuelas hablan por si solas  y no hay necesidad de exagerar en flores o vajilla.

 

#5 Adorable tul

El camino de mesa de tul atado es una propuesta hiper-romántica y la forma más económica de decorar una mesa de bodas. Si quieres añadir un aspecto más impresionante puedes agregar candelabros opulentos o un tema al estilo Shakespeare in love.

 

#6 Con elementos botánicos

Esta es una de las tendencias favoritas en cuanto a corredores de mesa se refiere.

Exuberante eucalipto, pétalos desbordados, bayas, ramas… No te preocupes si tienes un presupuesto floral limitado, hay muchas opciones que ofrecer para hacer del follaje el protagonista de la mesa sin tener que dejar en ceros tu cuenta bancaria.

 

Deja un comentario