Estas son las ideas de vestidos de novia que están buscando en Pinterest las mujeres maduras

La plataforma de Pinterest siempre ha sido un elemento necesario para que muchos usuarios consigan el mejor look para festejar momentos especiales como lo es una boda, pues para muchos de ellos, sobre todo para las novias, verse bien será vital en una celebración de este tipo.

 

De acuerdo a la plataforma de inspiración, la búsqueda de vestidos para una segunda boda ha aumentado un 341%, lo cual nos indica que cada vez más, las parejas se están dando una nueva oportunidad para encontrar el amor.

Del mismo modo, hay muchas parejas alrededor del mundo que deciden esperar más tiempo para contraer matrimonio. De hecho, según Pinterest, la búsqueda de vestidos para novias mayores de 40 años, aumentó en un 708%, por lo que, si decides casarte después de los 40 y estás preocupada por lo que usarás ese día, acude a la plataforma para que revises los looks que muchas usuarias en el mundo están utilizando.

 

Nunca es tarde para lucir tu edad

Si prefieres un estilo más clásico, un vestido con encaje en las mangas y sin escote, será la opción ideal.

 

Mangas llenas de encaje

Vestido amplio con encaje

Nunca te avergüences de tus encantos

Con la edad, el cuerpo va cambiando y muchas veces es causa de pena o inseguridad al mostrarlo; sin embargo, no dejes que esto sea un obstáculo al momento de elegir, seguro hallarás un modelo con el que te podrás sentir cómoda y hermosa en este día.

Un escote no es mala idea

Sin mangas para más comodidad

 

Todo depende de tus preferencias

Es claro que no es lo mismo casarse a los 20 que a los 40 o 50 años, pues las mujeres de esta edad suelen escoger prendas en donde la elegancia está por encima de la sensualidad y exuberancia. Aunque los expertos en moda recomiendan a las mujeres mayores de 40 años no usar vestidos con escotes pronunciados, ya que estos podrían hacerlas sentir incómodas al momento del baile, es tú momento, así que elige lo que te haga sentir bella.

 

Escoge el vestido ideal para tu boda

 

Elegante y sofisticada

Recuerda que, para este día, tu comodidad debe anteponerse, no importando si es tu segunda boda o si decidiste dar el sí después de muchos años de novios, así que lo más importante es que encuentres el vestido de tus sueños para ese momento tan especial.

Deja un comentario