Esta fabulosa paleta para el rostro de una marca de cosméticos veganos será el mejor regalo para tu intercambio de regalos

Llegó diciembre, y se viene el intercambio, la presión de las compras y más, pero no hay porque preocuparse BYS Cosmetics tiene la mejor opción de regalo para que la persona que te toque en el intercambio familiar o en el de la oficina se sienta feliz y luzca preciosa.

La marca de cosméticos veganos será tu mejor alidada si quieres darle un detalle a alguien, además siéntete súper porque estarás obsequiando maquillaje vegano, que usa materiales naturales que favorecen el cuidado de la piel y es crueltly free.

Nuestra recomendación es la paleta cinco en uno para cara, ojos y cejas, la paleta Essentials incluye seis sombras de ojos perfectamente curadas en acabados brillantes y mates, dos iluminadores, un bronceador reluciente, dos polvos de rubor para dar color, polvo para cejas y cera para dar forma. Una lata de metal super fashion con espejo de gran tamaño, esta es la paleta perfecta para regalar en esta temporada.

 

BYS (Be Your Self) es la marca de maquillaje de origen australiano que se inspira en las tendencias de moda y belleza femenina para crear productos de calidad y vegan friendly que ayudan a la piel.  Actualmente está certificada por el PETA (People for the Ethical treatment on animals) y está totalmente en contra de las pruebas y experimentos con animales, siendo 100% cruelty Free.

 

De venta en: www.amazon.com y www.beautters.com/marcas/BYS Sigue a la marca en Instagram: https://www.instagram.com/bys_mex/

Deja un comentario