Bvlgari tiene los mejores regalos para esta Navidad

Bvlgari nos presenta una exquisita selección de piezas ideales para consentir a tus personas favoritas este fin de año o, por qué no, para consentirte a ti, ¡te lo mereces más que nadie!

Piezas para mujer

 

#1 FIOREVER 

Inspirada en el motivo de la flor de cuatro pétalos, un símbolo romano de felicidad y alegría, la colección Fiorever captura el vibrante espíritu de la Ciudad Eterna en un sorprendente diseño, rico en pasión y luminosidad.

 

#2 DIVAS’ DREAM 

Inspirada en las icónicas divas de nuestro tiempo, la colección de joyas Divas’ Dream desea exaltar la esencia de la feminidad italiana. Elegante y refinado, el diseño de Divas’ Dream se inspira en los sofisticados mosaicos de la antigua Roma, en homenaje al legado histórico de Bulgari.

 

#3 SERPENTI A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ALEXANDER WANG 

Con motivo del nuevo capítulo de la serie Serpenti a través de los ojos de, Alexander Wang reinterpreta el motivo de la icónica colección Serpenti para crear una nueva y vanguardista colección cápsula.

 

#4 SERPENTI SEDUTTORI  

Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj Serpenti Seduttori lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente.

 

#5 SERPENTI CABOCHON 

Logrando el equilibrio perfecto entre la sofisticación de una joya, la seducción desenfadada y el glamour de cada día, el bolso de hombro Serpenti Cabochon hace una declaración de exquisita suavidad con su tacto mullido que recuerda a las suaves superficies de la emblemática talla de las gemas Bvlgari: el cabochon

 

 

Piezas para el hombre

#6 B.ZERO1 

Libre de códigos, B.zero1 reinventa las reglas del diseño joyero. Desafiando el conformismo con su propia inspiración, el magnífico Coliseo de Roma, la insólita joya rompe con la tradición para reafirmar la innovación italiana y presentar un nuevo clásico.

 

#7 RELOJES OCTO

La historia ha aplaudido a artistas italianos como Leonardo da Vinci por sus innovadoras obras maestras. El reloj Octo rompe moldes: su forma octogonal, fruto de la audaz intersección entre círculo y cuadrado, delinea el tiempo con una geometría perfecta. El reloj Octo encarna al hombre Bulgari.

Deja un comentario