Alfaparf Milano renueva su línea Semi Di Lino Scalp y presenta cuatro soluciones únicas a las necesidades del cuero cabelludo

La gama Semi di Lino Scalp está dedicada al equilibrio del cuero cabelludo, ayuda a restaurar el bienestar natural de la piel y a revitalizar el cabello, comenzando desde la raíz; tratando picazón, enrojecimiento, caspa, pérdida temporal del cabello y producción excesiva o insuficiente de sebo.

 

Alfaparf Milano presenta Semi Di Lino Scalp, la línea de tratamiento en casa y el salón para los problemas de la piel cabelluda como caída del cabello, grasa, caspa y cuero cabelludo sensible, gracias a sus principios activos probióticos y prebióticos, mantiene en equilibrio la flora bacteriana del cuero cabelludo, para que el cabello pueda brillar con toda su belleza y luminosidad desde la raíz.

El tratamiento Semi Di Lino Scalp cuenta con cuatro líneas, que contienen cuatro exclusivos ingredientes complex para cada uno de los problemas del cuero cabelludo.

 

Renew para combatir la caída del cabello

Refuerza, redensifica y estimula el cuero cabelludo y la fibra capilar, recupera el equilibrio, fuerza y cuerpo, gracias al Biorenew Complex una mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.

Rebalance Dandruff para eliminar caspa seca y grasa

Reequilibra purifica y previene. El cuero cabelludo es purificado en profundidad y libre de caspa seca y grasa, gracias al Pure-Set Complex con principios activos normalizantes contra la descamación.

Rebalance Oily Skin para cuero cabelludo graso

Reequilibra, normaliza y previene. El cuero cabelludo recupera su equilibrio natural sin grasa en exceso, gracias al Sebonorm Complex, un principio activo para reducir el aspecto grasiento a través de una acción específica sobre los poros.

Relief para cuero cabelludo sensible

Calma, aporta confort e hidrata. Recupera y da alivio del picor y sensaciones de molestia. Derma Comfort Complex con extracto de alcaparra italiana para recuperar un agradable confort cutáneo.

“El cuero cabelludo también merece atención, ya que es la base de un cabello saludable, Semi Di Lino Scalp soluciona los problemas más comunes de la piel cabelluda como caspa, grasa, caída o sensibilidad, cuidando la salud del cabello desde su nacimiento. Ahora los tratamientos del salón se vuelven servicios 360º y los peluqueros podrán ofrecer a sus clientes el cuidado de la piel cabelluda y la fibra del cabello con toda la gama de Semi Di Lino”. Eva Pimentel, Gerente de Semi Di Llino Scalp además está diseñada con la tecnología exclusiva de Alfaparf Milano: Urban Defense Pro, es un escudo anti-contaminación de protección total. Shine Fix Complex da 24 horas de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas y Color Fix Complex es un filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color.

 

Alfaparf Milano

http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilano.mx/

https://twitter.com/alfaparfmexico

https://instagram.com/alfaparfmilanomexico/

Deja un comentario