Tres vestidos de fiesta satinados cortos para ser la invitada perfecta en todas las posadas

Los stylist de Vabadam.com nos comparten los tres vestidos de fiesta satinados y cortos más increíbles de la temporada, los que simplemente se convertirán en básicos de armario y por su diseño harán lucir espectacular cualquier cuerpo, ¿no me crees? ¡Chécalos!

 

Los vestidos satinados son un básico de la que temporada que no puede faltar en tu clóset; este tipo de textura añade un toque femenino y muy sofisticado al diseño y se recomiendan con accesorios discretos para brindar una imagen más armoniosa. Aunque todos los largos son estupendos, te sugerimos el vestido corto por dar añadir un toque de coquetería y sensualidad al look. Estos son los tipos de escote favoritos de la temporada.

Escote en V

¡El brillo llego para quedarse! Puedes usar un vestido negro con lentejuelas con el cabello suelto ligeramente ondulado, aretes discretos y brazalete; omite el collar para dar protagonismo a los accesorios y no a tu escote. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

Modelo: Aranza 40293. Vabadam.com

 

 

Escote palabra de honor

Los diseños con escote strapless o sin tirantes, muy coquetos y los puedes utilizar con el cabello recogido —para lucir el escote— y accesorios discretos, con esto lucirá más tu cuello y tu peinado. El corte de este tipo de vestido te hará lucir guapísima y elegante.

Modelo: Anabel 12626, Vbadam.com

 

Hombros descubiertos

Llego el momento de lucir muy coqueta. Los vestidos con corte de hombros descubiertos los puedes combinar con un bolso de mano, zapatillas de correa, unos lindos aretes no tan llamativos y cabello recogido, así lucirás espectacular en ese evento tan especial.

Modelo: Constanza 34205, Vabadam.com

 

Considera el color negro como tu opción número uno, va bien a todo tipo de tallas y tez; dependiendo del tipo de accesorios que lo complementen, podrás llevarlo a las reuniones de la oficina o las noches de fiesta con las amigas. En segundo lugar, te puedo sugerir cualquier tono de azul, que se ha convertido en el rey de la temporada, es elegante, moderno y súper cool. Y, en tercer lugar, un tono verde botella, color de temporada favorito tanto de rubias como de morenas.

 

Estos vestidos los puedes encontrar cortos y largos, en diferentes tonalidades, en la boutique en línea de https://vabadam.com/ marca dedicada a la fabricación y venta en línea de vestidos y prendas de ocasión, con diseños inspirados en las tendencias de temporada.

 

Vabadam

https://vabadam.com/

https://www.facebook.com/vabadam/

https://twitter.com/vabadam/

https://www.instagram.com/vabadam/

 

Deja un comentario