Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits para el cuidado del cabello rizado Mad About Curls de Schwarzkopf con Fiancée Bodas

Fiancée Bodas y Schwarzkopf Professional México quieren consentir a nuestros seguidores de cabello chino con la línea de cuidado Mad About Curls para que luzcan en todo momento unos rizos preciosos, duraderos y de los cuales se sientan muy orgullosos. Si vives en Ciudad de México, ¡participen!

 

Schwarzkopf Profesional presenta la línea Mad About Curls, una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para ondas y rizos duraderos e increíblemente espléndidos. La gama Mad about Curls combina unas fórmulas suaves de lavado con un Complejo Aquarine de gran resistencia. Sus fórmulas hidratan intensivamente y fortifican el cabello a la vez que proporcionan una capa de cuidado para una definición palpable y una protección frente a la rotura y el calor. Acentuar la belleza de la textura original de tu cabello te hará que te enamores perdidamente de tus rizos y ondas gracias a Mad About Curls.

Este viernes 22 de noviembre de 2019, al medio día, sortearemos dos kits @SchwarzkopfProfessionalMéxico de la línea #MadAboutCurls, cada uno con: champú, espuma y acondicionador, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits para limpieza, cuidado y protección de cabello rizado de la línea Mad About Curls de Schwarzkopf, cada kit contiene:

 

– Low Foam Cleanser: champú para cabello rizado con fórmula baja en espuma que limpia y acondiciona el cabello en un solo paso sin eliminar la hidratación aportando definición duradera a los rizos.

– Light Whipped Foam:  espuma ligera de acabado para mejorar la definición de los rizos al tiempo que los mantiene suaves y con un movimiento natural.

– Two-way Condioner: acondicionador para cabello rizado puede usarse sin enjuague o con enjuague. Este acondicionador hidrata, desenreda y fortalece el cabello, además de reducir el encrespamiento

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a: https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de noviembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Para unos rizos preciosos, duraderos y de los cuales sentirse orgullosa. ¡Saca partido a tus rizos y vuélvete loca por ellos con Mad About Curls! De venta en salones de belleza. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook.

 

Mad About Curls

www.schwarzkopf-professional.com.mx

https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico

https://www.instagram.com/schwarzkopfpro.mex/

 

Deja un comentario