Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits para la hidratación del rostro con Burt’s Bees y Fiancée Bodas

Burt’s Bees suma dos nuevas adiciones a su línea Hydration, se trata de un espray y un stick formulados con aloe water que harán que tu rostro esté súper hidratado en este otoño. Para consentir a nuestros seguidores de Ciudad de México sortearemos cinco fabulosos kits, ¿te gustaría ganar uno?

 

Burt’s Bees presenta lo último en ingredientes de origen natural para hidratar el rostro: el agua de aloe, y lo presenta en dos novedosos productos diseñados para hidratar el rostro de una manera diferente: Hydrating Facial Myst que es un espray hidratante para refrescar el rostro y el Hydrating Stick de Burt´s Bees que es un stick ideal para lograr una hidratación del rostro de manera instantánea con tan solo una aplicación. ¿Quieres probarlos?

Este viernes 15 de noviembre de 2019, al medio día, sortearemos cinco kits para la hidratación del rostro, cada uno con Hydrating Facial Myst y con Hydrating Stick de Burt´s Bees, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits para la hidratación del rostro, cada uno con:

 

Hydrating Facial Myst de Burt´s Bees: espray hidratante para refrescar el rostro, es ideal para aplicarlo durante el día. Es un boost de hidratación que ayuda a equilibrar el pH. Contiene agua de aloe vera y el 98.8% de sus ingredientes son de origen de natural.

– Hydrating Stick de Burt’s Bees: stick hidratante, brinda hidratación instantánea con tan solo una aplicación. Ideal para aplicarlo después de correr, en la playa, después de una caminata. Tiene agua de aloe vera y el 99% de sus ingredientes son de origen natural.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 15 de noviembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Burt´s Bees incluye estos dos nuevos productos como complemento de la línea Hydration que cuenta con limpiador facial, contorno de ojos, crema de día, crema nocturna y mascarilla Clay Mask Overnight. Visita nuestro muro de Facebook para participar en este fabuloso sorteo y probarlos, ¡ganar es súper fácil!

 

Burt’s Bees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCTZZ5KxI-IPHZ7wrJpc-zrQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *