Si vives en CDMX participa para ganar uno de estos siete adornos navideños que The Home Depot tiene para ti en Fiancée Bodas

Se acerca diciembre y con él las ganas de cambiar la decoración de nuestro hogar, The Home Depot lo sabe, por eso consiente a nuestros seguidores de Ciudad de México y zona metropolitana con el sorteo de siete adorables adornos navideños que van desde hermosos peluches decorativos hasta series de luces, estacas luminosas, una villa navideña y una bonita corona navideña, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Este viernes 29 de noviembre de 2019, The Home Depot, la tienda para mejoras del hogar número uno en México, sorteará siete increíbles adornos navideños entre nuestros seguidores de CDMX: corona navideña, caja con cinco estacas luminosas para exteriores, villa navideña tren, serie de luces snowflake, muñeco de nieve en bici, muñeco de nieve y tope de puerta con figura de Santa Claus, para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

Premios

– Corona navideña verde.

– Caja con cinco estacas luminosas para exteriores.

– Villa navideña tren, medidas aproximadas: 23 x 16 x 18.5 cm, utiliza baterías AA no incluidas.

– Serie de 70 luces navideñas snowflake.

– Peluche muñeco de nieve en bici.

– Peluche cabezas de muñeco de nieve vertical.

– Tope de puerta con figura de Santa Claus.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de noviembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Visita alguna de las más de 120 tiendas de The Home Depot en todo el país o su tienda en línea y deja que tu hogar sea el centro de atención en esta época navideña. Entra a nuestro muro de Facebook y participa en el sorteo.

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Deja un comentario