Rosa Clará se consolida en México y celebra la apertura de su tienda insignia en la lujosa zona de Polanco CDMX

Rosa Clará abrió las puertas de su primera tienda insignia en la Ciudad de México, concretamente en la zona de Polanco, un espacio de dos plantas en el que se ha realizado un importante proyecto de rehabilitación para realzar y acoger las colecciones de la marca, que pasará a convertirse en la tienda de referencia de la compañía en México.

 

La nueva tienda, en la zona de Masaryk, una de las arterias comerciales más importantes del mundo, cuenta con 600m2 y se convierte en una de las tiendas más grandes del mundo, en la que se encuentran las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme, Rosa Clará Cocktail y Rosa Clará First, así como los accesorios de novia y fiesta.

Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el Gran Día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebra en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 80 países. Encuentra más información de la marca en: www.rosaclara.es  Síguelos en redes sociales: @rosa_clara

Rosa Clará Polanco

Domicilio: Edgar Allan Poe 87, Col. Polanco, Ciudad de México

Citas: www.rosaclara.es

Deja un comentario