Pai Pai x Regina Quesada

La colección No. 21 de Pai Pai cuenta con un hermoso packaging inspirado en la década de los noventa realizado por la ilustradora mexicana Regina Quesada, ¡te va encantar!

Regina Quesada es mexicana egresada de la carrera de Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana y la Escuela Superior de Diseño en Barcelona. A ella le interesa ilustrar acerca de la comida, los juguetes, la cultura kitsch, los años 50, las caricaturas retro —como Fleischer Studios—, el tatuaje tradicional, la cultura estadounidense, la cultura japonesa, la cultura mexicana y la nostalgia. Precisamente este último tema es el que le da vida a la más reciente colección de Pai Pai: los #benditos90s.

 

PaiPaixReginaQuesada busca recordar nuestra infancia: stickers, glitter, colores pastel y vivir el presente, por nuestra edad y por la poca tecnología a la que teníamos acceso. Creemos que este fin de año es la oportunidad perfecta para volver a conectar con nuestra infancia y ver que la vida es más simple y bonita, aunque el día a día a veces nos haga olvidarlo.

#PaiPaixReginaQuesada lo podrás encontrar en los más de 142 puntos de venta en toda la República Mexicana, Liverpool, Liverpool.mx , además de la tienda online: www.paipai.mx

Pai Pai

https://paipai.mx/

https://www.facebook.com/paipaimx

https://www.instagram.com/paipaimx/

 

 

 

Deja un comentario