Naj Oleari llega a Liverpoool

Con sus increíbles empaques y deliciosos aromas, la marca italiana famosa por sus origanales tejidos estampados, llega hoy a nuestro país para ofrecernos los más deliciosos productos cosméticos que todas querrán probar. Libre de crueldada animal, formulados con vitaminas y karité, empaques súper cute y precios bastante razonables, Naj Oleari apunta para convertirse en favorita.

Naj Oleari es una marca italiana muy querida que en la década de los ochenta ganó fama extraordinaria en Italia y en el extranjero por las originales telas estampadas que creó. El diseño y la elegancia siempre han sido la fuerza de la marca, el buen gusto y la simplicidad. Naj Oleari Beauty está lista para regresar y contar su nueva historia, sustentada por un trasfondo que es sinónimo de calidad, diseño y Made in Italy.

Un proyecto concebido para hacer que el maquillaje sea divertido, fácil de usar y accesible para todos con excelentes fórmulas.

Naj Oleari Beauty evocará pensamientos y momentos pasados, pero proyectados hacia el futuro. Manteniendo vivo el espíritu de la marca: juguetón, divertido, colorido, fresco, elegante, brillante, femenino, vivaz, alegre y creativo.

¡Síguelos en sus redes sociales y entérate de todo lo nuevo! O visita la departamental Liverpool y encuentra todos sus productos, ¡te van a encantar!

 

Naj Oleari Beauty

https://www.najolearibeauty.com/it/

https://www.facebook.com/NajOleariBeauty/

https://www.instagram.com/najolearibeauty/

@NajOleariBeauty

#Haveacherryday

 

 

Deja un comentario