Ideas de Pinterest para elegir tu pastel de bodas

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados en cualquier boda es el momento en que los novios parten el pastel, pues es una de las tradiciones más importantes dentro de los eventos que se comparten entre los novios y sus invitados. Si aún no has elegido el diseño de tu bizcocho nupcial, te invito a darle un vistazo a estas fabulosas ideas de Pinterest.

 

Elegir el pastel ideal podría parecer complicado entre todas las opciones de diseños, sabores y tamaños que existen. Si se acerca este día, y aún no saben lo que desean, estas ideas que encontramos en la plataforma de inspiración Pinterest, les serán de mucha ayuda. No por nada muchos usuarios de la plataforma de búsqueda visual recurren a ella para encontrar inspiración en ocasiones especiales.

Pastel estilo boho

Si prefieren un estilo más boho chic, este tipo de pastel será ideal, pues tiene toques vintage que irán muy adhoc con una ornamentación de naturaleza muerta.

Un toque boho para tu enlace

 

Pastel de donas

Si lo que buscan es algo innovador y no costoso, un pastel de donas será su aliado. Este postre es delicioso y será fácil de repartir a tus invitados que quedarán encantados porqué podrán servirse las veces que deseen.

Deja lo ordinario de lado

 

Pasteles de mascotas

Si tú y tu prometido son todos unos petlovers, esta idea les encantará. Será una bella forma de recordarles en este día tan importante. Los diseños son tan tiernos que te será difícil elegir.

Tus perrhijos presentes en tu boda

 

El chocolate te encanta pero… ¿a él no?

Sí, aunque suene raro, a mucha gente no le gusta el chocolate, así que si tu prometido pertenece a ese grupo y no quiere nada de este elemento en su boda pero tú sí, pueden solucionarlo con un pastel que tenga la mitad de chocolate y la mitad del sabor que él prefiera. Asunto arreglado.

No puede faltar el chocolate en tu boda

 

Un pastel con toque oscuro

Si tu prometido y tú tienen un estilo alternativo y no quieren el clásico pastel con tonos claros, esta idea puede gustarles. Lo importante es que tú y él se sientan felices con lo que escogieron, además lucirá increíble.

La elegancia del negro no puede faltar

 

Con estas ideas de pasteles esperamos no les sea abrumador elegir el ideal. Estamos seguros que quedarán fascinados con el sinfín de estilos que existen en la plataforma. Recuerden que este día es suyo y deben estar extasiados por su felicidad.

Deja un comentario