Hannibal Laguna colección novias 2020

Presentada en la plataforma nupcial española Atelier Couture, “Divine Secret” es una colección de trazos románticos, en la que las texturas naturales y los delicados detalles nos esconden los secretos del vestido de una novia. “En el mágico mundo de las novias, la moda y los modos cambian y evolucionan, mientras que la tradición permanece intacta, cuando se trata de no desvelar hasta el final, el secreto mejor guardado”, asegura el creador.

Una sucesión de piezas sedosas, envueltas por ornamentos de flores, plumas y cristal, se abren paso para delinar siluetas sensuales y ultra femeninas. En esta colección, los vestidos vaporosos con sutiles bordados en alta definición, ya emblema de la casa desde hace más de tres décadas, serán también protagonistas.

 

Así, la belleza y la espiritualidad transitan entre la fluidez de la gasa o el crepe y el nervio del mikado o la sutileza de la organza. Faldas imponentes y cuerpos de entalladas cinturas, con escotes infinitos que provocan un continuo contraste de románticas insinuaciones. Para los diseños más sofisticados se emplea la elegancia del corte al bies.

 

Pinceladas en tonos suaves, como el blanco azúcar, natural y glaseado, brillante o cristalizado, pero siempre dulce y atractivo. Un degradé de matices que se funden entre muselinas, tules y deliciosos encajes de Chantilly.

Hannibal Laguna

https://www.hannibal-laguna.com/

https://www.instagram.com/hannibal_laguna/

 

 

 

Deja un comentario