Farfetch y Susan Caplan anuncian una exclusiva colección de joyería del archivo de Christian Dior

Farfetch y Susan Caplan lanzan una rara y exclusiva colección de joyería de los archivos de Christian Dior. Está colección cápsula fue buscada exclusivamente para Farfetch por su boutique aliada, Susan Caplan y permite a todos los consumidores a nivel global de la plataforma, obtener una pieza de la historia de la moda.

Farfetch, la plataforma de tecnología global líder para la industria de la moda de lujo y Susan Caplan, proveedor de la selección más grande de joyería vintage de calidad del Reino Unido, están muy emocionados de anunciar el lanzamiento de una colección de joyería de los archivos de la casa de lujo francesa, Christian Dior.

 

Esta maravillosamente rara selección de piezas de Christian Dior jamás antes ha sido usada, ha sido increíblemente bien preservada y solo estará disponible en Farfetch.com. Está compuesta por 80 piezas de joyería, las cuales incluyen collares, anillos, aretes, broches y brazaletes desde 1976 hasta 1998. Todas las piezas del archivo presentan cristales de Swarovski y fueron hechas a mano por el maestro modeller de Dior, con el cual trabajó por más de 20 años. La colección cuenta una historia de hedonismo, lujo y calidad por el cual la casa es mundialmente reconocida.

Maxim de Turckheim, Senior Category Development Manager para relojes y Pre-Owned de Farfetch comentó “Estamos felices de aliarnos con el equipo de Susan Caplan para ofrecer a nuestros clientes a nivel global una colección de joyería del archivo de Christian Dior tan única en su tipo. Una de las cosas más maravillosas de Farfetch es poder aliarse con con boutiques y poder presentar piezas increíbles que no pueden encontrarse en ningún otro lado en el mundo. Recientemente hemos visto un interés creciente en piezas de archivo, ya que los clientes buscan hacer decisiones conscientes, positivas y sustentables además de agregar a sus colecciones. Somos capaces de continuar creciendo nuestra oferta de piezas de archivo y Pre-Owned en Farfetch a través de nuestros partners y al mismo tiempo sentirnos orgullosos de trabajar con los mejores especialistas en sus campos”.

Susan Caplan, experto en joyería vintage, agregó “Estoy encantado de hacer equipo con Farfetch para esta colección de archivo. Nosotros compartimos su visión para una industria de la moda sustentable en el futuro y al mismo tiempo de poder ofrecerle a sus consumidores una parte de la historia de Christian Dior tan importante y significativa.  Además, la oportunidad de hacer una compra positiva y buena para el planeta, es algo de que sentirse orgullosos”.

 

Farfetch

Para más información, visite farfetch.com

Instagram: https://instagram.com/farfetch

 

 

Deja un comentario