Estas nuevas ampolletas despigmentantes te brindan resultados en solo tres semanas

Llega un nuevo tratamiento despigmentante en versión ampolleta que promete eliminar manchas en tan solo tres semanas. ¡Y es de Lullage, nuestra marca despigmentante favorita!

 

Las ampolletas despigmentantes intensivas Bio10 Forte, de Lullage WhiteXpert son ideales para manchas oscuras, manchas solares, manchas hormonales, lentigos solares, hiperpigmentación postinflamatoria, marcas de acné y cicatrices. Atenúa las manchas existentes y previene la aparición de nuevas.

 

La caja contiene 15 ampolletas, cada ampolleta posee la dosis precisa para aplicar mitad durante el día y mitad durante la noche, posee protector para fácil apertura y aplicador con tapón para facilitar su manejo. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas. Se sugiere complementar el tratamiento con protector solar para prevenir la aplicación de nuevas manchas.

Se trata de un tratamiento intensivo y veloz, para combatir todo tipo de manchas cutáneas. Es el primer tratamiento con la nueva tecnología B-Core 221TM Technology vía cápsula inteligente, que facilita absorción hacia la capa basal y permite que los activos despigmentantes se dirijan directo al melanocito en tiempo récord, lo que hace de esta fórmula uno de los tratamientos más veloces del mercado dermocosmético a nivel mundial.

Tras más de dos años de trabajos de investigación y desarrollo, Lullage WhiteXpert presenta esta exclusiva tecnología que marca un antes y un después en el conocimiento y en el tratamiento de las manchas cutáneas.

 

Con esta nueva patente, Lullage whiteXpert afianza su posicionamiento como líder global en la despigmentación cutánea ya que ahora los resultados son visibles en tan solo tres semanas, ¡sí, menos de un mes!

Las encontrarás de venta exclusiva en Liverpool con un costo de $720.00 MXN para el tratamiento completo de 15 ampolletas, pero lo mejor es que durante el Buen Fin: del 15 al 18 de noviembre de 2019, el producto tendrá un 40% de descuento directamente en la departamental.

 

Lullage WhiteXpert

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/lullagewhitexpertmexico1/

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

Deja un comentario