Elika in Love colección novias 2020

La firma canadiense se ha inspirado en las hermosas fases de la luna para la creación de su más reciente entrega nupcial.

“Full Moon” se inspiró en la luna y todas sus fases. Las salvajes playas de arena negra de Bali con arena que brilla como diamantes fue el lugar perfecto para fotografiar esta impresionante colección de vestidos. Después de ver la transformación de la luna, todo visto desde los diferentes hemisferios durante un mes de viajes alrededor del mundo, Hrissa, la diseñadora de Elika in Love, no pudo evitar sentir esa conexión cósmica siempre presente entre nosotros y la Tierra, la luna y las estrellas. La colección lleva el nombre de esa conexión profunda, y estos vestidos están hechos para la mujer de corazón salvaje pero enamorada.

Los vestidos de esta colección llevan el nombre de las diosas griegas del sol, la luna, las estrellas y el cielo. Todos los vestidos de Elika in Love están hechos a pedido y están disponibles para ver en línea o con cita previa en el taller de Vancouver.

 

Elika in Love

https://elikainlove.com/

https://www.facebook.com/ElikaInLove/

https://www.instagram.com/elika.in.love/

Deja un comentario