Comienza a preparar las invitaciones para tu boda con estas ideas en Pinterest

La invitación es el primer contacto que tendrán tus invitados con tu enlace matrimonial pues en ella vendrá la información necesaria para que acudan a esta celebración tan importante para ti, por lo que, pensar en un diseño que refleje la personalidad de la pareja y la del evento, es primordial.

 

En Pinterest, la plataforma visual que las personas en el mundo utilizan para mejorar su vida, los usuarios que están planeando sus bodas han buscado ideas de diseños fuera de lo común y lo tradicional para sus invitaciones; por ello, te compartimos algunas para que comiences a tener algo concreto en tu mente y escojas o fabriques el modelo que más te guste.

#1 Formas y texturas diversas

Si quieres dejar de lado el típico papel, puedes recurrir a otros materiales como madera o acrílico, serán buenas opciones con las que sorprenderás a tus invitados y, además, perdurarán por mucho más tiempo.

Un portavasos muy original

 

#2 Rústicas y sustentables

Este modelo es tendencia por ser parte de la filosofía zero waste. Puedes utilizar cartoncillo café o papel kraft como material base y añadir algún detalle como un cordón de manila que le brindará un aire vintage.

Un toque rústico a tu invitación

 

#3 La elegancia del negro

Por lo regular, las invitaciones tienen colores claros en ellas, pero puedes darles un giro y usar el negro para aprovechar al máximo la sofisticación. Si no quieres abusar de este color, suma el dorado o plateado para lograr un aspecto más elegante.

Sal de lo común con estas invitaciones negras

 

#4 Anticipa con un save the date muy tierno

Nuestras mascotas siempre han sido cómplices de aventuras y esta ocasión no será la excepción. Si quieres una opción fresca y tierna al mismo tiempo, una foto de tu mascota con un letrero que contenga un save the date, será la ideal. Los invitados no podrán resistirse a este llamado tan tierno.

Aparta la fecha de una manera muy perruna

 

#5 Al estilo minimalista

Si prefieres algo básico y no quieres arriesgarte, las invitaciones minimalistas pueden ser una opción si te inclinas por un diseño sobrio. Tu toque puede estar presente en la tipografía o en los colores que decidas usar.

Un diseño muy chic y sobrio

 

Con estas ideas que encontramos en Pinterest, seguro podrás escoger algún diseño que se acomode más a tu estilo y a tu economía. En la plataforma hay más ideas que puedes ejecutar tú mismo sin gastar tanto.

Deja un comentario