Cinco recomendaciones para ir de campamento sin importar la época año

Ir de campamento es el mejor remedio para olvidar el estrés de la ciudad. Estar en contacto con la naturaleza, contemplar las estrellas y contar historias de terror alrededor de una fogata, son de las experiencias más increíbles que podemos vivir. Hoy, en Fiancée Bodas, Energizer te comparte cinco recomendaciones para lograr que tu día de camping sea simplemente fabuloso.

 

El otoño es, sin duda, uno de los mejores momentos para disfrutar del contacto con la naturaleza, y qué mejor que organizar un campamento al lado de tus personas favoritas. Lógralo siguiendo a pie de letra estas cinco pautas básicas, ¡vámonos de camping!

#1 Ubica las zonas más altas

Es posible que no conozcas el área donde se acampa, pero es fácil ubicar las partes más altas, así, si llega un diluvio, podrán estar seguros que no pasarán un mal rato. Evita levantar tu campamento cerca de ríos y lagos, sobre todo en temporada de lluvias.

#2 Crea tu zona de refugio

¿Para qué huir de la lluvia si también es una experiencia cien por ciento natural? Instala una amplia lona entre dos árboles altos y coloca otra en el suelo. Debajo de la lo más alta debe haber un tendedero para colgar las cosas que puedan mojarse. No huyas a tu casa de campaña apenas comience a llover.

#3 Prevé una fogata

Sin importar si es época de frío o de calor, la fogata es básica en cualquier campamento: para calentarse, alumbrarse o cocinar algún alimento. Para que esta sea una gran experiencia debes recoger trozos de tronco secos y protegerlos muy bien en caso de lluvia (no sirve para hacer fuego si se ha humedecido). Una vez finalizado el campamento hay que asegurarse de que se ha apagado el fuego en su totalidad, para eso es conveniente remover las brasas con una pala y asegurarnos de que no quedan partes ardiendo.

#4 Lleva calcetines extra

Estas áreas son muy frías por la noche por lo que te recomendamos llevar suéteres, gorros y calcetines, sobre todo en otoño e invierno. La expresión “el frío entra por los pies”, es verdadera, pues se produce un traspaso de frío al estar en contacto con el suelo. Algo muy importante que debes incluir en tu equipaje es el botiquín de primeros auxilios.

#5 Ilumínate

Lo primero que te ha venido a la mente, seguro, es usar la lámpara del celular, pero, la batería de tu dispositivo se agotará casi de inmediato y no habrá donde volver a cargarla. Esta es la razón por la cual, las linternas portátiles continúan siendo insustituibles en los campamentos. Necesitarás luz para preparar la cena, hacer la fogata o buscar algún objeto o pertenencia en tu casa de campaña en plena oscuridad. Lleva contigo todo el poder de la luz con las lámparas Touch Tech y Hadcase Pivot Plus de Energizer.

Las linternas Touch Tech te permiten mantener la luz encendida y apagada sin esfuerzo, gracias a que funcionan con solo tocar el mango, además, son de alto rendimiento pues se pueden utilizar hasta 20 horas seguidas.

Las linternas Hardcase Pivot Plus ofrecen una iluminación más ancha y tiene una cabeza giratoria de 175° que sirve como apuntador de luz hacia el lugar deseado. Es resistente a caídas y su base magnética y cuerpo compacto la hacen ideal para cualquier trabajo.

 

Energizer

http://www.energizer.com.mx/

https://www.facebook.com/energizerlatino/

https://twitter.com/energizermx

https://www.instagram.com/energizer/

Deja un comentario