Cabello con ondas y rizos duraderos Mad con la nueva línea de cuidado Mad About Curls & Waves de Schwarzkopf

Mad About Curls & Waves es una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de texturas del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para unas ondas y rizos duraderos de los que puedes sentirte orgullosa.

 

Mad About Curls es una gama de cuidado y acabado para proteger cabello rizado logrando unos rizos preciosos, duraderos y de los qué sentirte orgullosa. Te invito a conocer la línea.

High Foam Cleanser 300 ml

Champú sin sulfatos para cabello rizado con el Complejo Aquarine que limpia y a la vez hidrata el cabello, ayuda a aportar una definición duradera a los rizos. Fortifica el cabello y proporciona protección térmica hasta 80°C.

Para cabello de fino a grueso con rizos de sueltos a tensos.

Aplicar sobre cabello mojado. Enjuagar bien. Seguir con los productos acondicionadores y de acabado de Mad About Curls.

 

Low Foam Cleanser 300 ml

Champú con una fórmula que limpia y acondiciona el cabello en un solo paso sin eliminar su esencia natural. Con Complejo Aquarine, limpia mientras lo hidratas y ayuda a dar definición que dura a los rizos.

Para cabello de normal a grueso, desde rizos medios hasta bucles sueltos.

 

Aplicar de 5-10 dosificaciones sobre cabello húmedo. Dejar actuar durante 2 minutos. Emulcionar antes de enjuagar muy bien. Se recomienda alternar Mad About Low Foam Cleanser con Mad About Curls High Foam Cleanser y con productos acondicionadores y de acabado de Mad Curls.

 

TwoWay Conditioner 250 ml

Puede dejarse en el cabello listo para peinar o puede retirarse con agua posterior a su aplicación. Con Complejo Aquarine, facilita el desenredado, mejora la hidratación y reduce el encrespamiento para una definición que perdura. Fortifica el cabello y proporciona protección térmica hasta 80°C.

Para cabello de fino a normal con rizos de sueltos a tensos.

 

Para uso como acondicionador de enjuague: utilizarlo en cabello mojado, deje hasta 2 minutos y enjuague.

 

Para usar como acondicionador sin enjuagar: para rizos gruesos se sugiere trabajar en el cabello húmedo sección por sección y dejar sin enjuague para una definición adicional.

 

En ambos tipos de aplicaciones, acompañe con los productos de texturización Mad About Curls.

 

Butter Treatment 200 ml

Tratamiento de cuidado intensivo que nutre profundamente el cabello. Con Complejo Aquariine, repara el cabello, mejora la hidratación y reduce el frizz.

Para cabello de normal a grueso con rizos de medios a tensos.

 

Aplicar sobre cabello secado con toalla. Dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar bien. Seguir con los productos texturizantes de Mad About Curls.

 

Encuentra toda la línea de Mad About Curs de venta en salones de belleza. Hidrata, define y protege tus rizos con #MadAbout#MadAboutCurls conoce más en el web: www.schwarzkopfpro.com/madaboutcurls #MadAbout #abrazatutextura #cabellocontextura

 

Mad About Curls

www.schwarzkopf-professional.com.mx

https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico

https://www.instagram.com/schwarzkopfpro.mex/ 

Deja un comentario