Bvlgari Diva’s Dream, la esencia de la feminidad italiana

Durante la época de la Dolce Vita, Bvlgari se consolidó como el joyero de las estrellas, cuando las actrices más icónicas de Hollywood y las divas más carismáticas emprendieron una aventura amorosa con la Maison romana. Este año, Bvlgari celebra este romance apasionado con creaciones excepcionales.

Cautivado por el magnetismo y la belleza de la diva, Bvlgari continúa enalteciendo su encanto inconfundible con una colección de joyas apropiadamente llamada Divas’ Dream. Estas vibrantes piezas canalizan el glamour, exaltan la gracia y reflejan el resplandor de las divas contemporáneas. Al igual que la Maison romana, la diva tiene una filosofía más grande que la vida misma; su carisma irresistible naturalmente atrae el foco de atención a ella dondequiera que vaya.

 

En la nueva colección, la vibrante personalidad de la diva cobra vida a través de relucientes colores. Fiel a su herencia como el maestro de las gemas de color, Bvlgari electrifica las nuevas creaciones utilizando piedras opacas y gemas preciosas, siempre seleccionadas cautelosamente para mantener una calidad impecable de su tonalidad.

Bvlagri

https://www.bulgari.com/en-int/

https://www.instagram.com/bulgariofficial/

 

 

Deja un comentario