Barceló Maya Grand Resort tiene a la mejor Gerente de Grupos en México

Por vigésimo tercer año consecutivo, la revista Latinoamérica ConvencioneS entregó el reconocimiento al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019”, en un evento en el que se reunieron los líderes empresariales en el segmento de turismo de reuniones del país; así como representantes de la Secretaria de Turismo y distinguidas personalidades del sector.

 

Dicho evento se lleva a cabo gracias a la encuesta nacional entre organizadores de eventos de empresas, asociaciones, cámaras, casas de incentivo y prestadores de Servicio que emiten su opinión y que tras realizar el conteo de los votos; Gabriela Barbabosa, Gerente de Grupos & Convenciones de Barceló Maya Grand Resort, fue seleccionada como “Mejor Gerente de Grupos”, un reconocimiento a su excelente labor y experiencia a lo largo del 2019.

“En Barceló Maya Grand Resort, estamos conscientes del crecimiento del segmento de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE) en el país; así como de la importancia que ustedes representan para el desarrollo de una industria turística rentable y sostenible para México”, dijo Gabriela Barbabosa.

“Este próximo 2020 brindamos nuevas alternativas para este segmento y tendremos grandes retos; la apertura del espectacular Barceló Maya Riviera y Barceló Maya Arena; el centro de convenciones, el más grande e innovador de la región que nos colocará en la cima como la mejor opción para el segmento de grupos”, puntualizó.

El espectacular resort sólo adultos, el Barceló Maya Riviera comenzará operaciones a partir del 15 diciembre del 2019, con 850 espectaculares habitaciones llenas de lujo; 500 de estás con privilegiadas vistas al mar Caribe, en categorías Junior Suite, Suite, Swim Up, Gobernador y Presidenciales.

 

La nueva propiedad ubicada dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort en Riviera Maya contará a su vez con un espectacular Centro de Convenciones “Barceló Maya Arena”, un espacio de alto nivel internacional, destinado al turismo de reuniones, este recinto tiene un espacio para hasta 8,000 personas; 2 áreas para grandes eventos con una extensión de 11,000 m², con accesos exclusivos e independiente para grupos.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario