Artistry Studio lanza su nueva colección inspirada en Bangkok

Artistry Studio se apodera de Bangkok con productos de belleza inspirados en el color, el resplandor y el brillo de la ciudad más visitada del mundo.

Artistry Studio dice au revoir París, y aborda un tuk tuk para llegar a su próxima parada en la gira passionista: ¡Bangkok! Desde los vibrantes mercados hasta los templos dorados, la nueva edición Artistry Studio Bangkok, toma la comida exótica de Tailandia, la moda vanguardista, la activa vida nocturna y las brillantes flores, como inspiración para fragancias, texturas y colores de productos imprescindibles. Los amantes de la belleza podrán experimentar la interminable energía de la capital de Tailandia al adentrase en esta nueva aventura de Artistry Studio en Bangkok.

“De Nueva York a París, y ahora Bangkok, Artistry Studio presenta productos vanguardistas y multifacéticos, y nuestra tercera edición no es la excepción. Cada producto representa los temas más emblemáticos de Tailandia, ideales para una mujer en constante movimiento», afirmó Kelli Templeton, Vicepresidente de Amway para Belleza Global de la marca Artistry.

 

Artistry Studio Bangkok es la más reciente edición de productos de belleza inspirados en el color, el resplandor y el brillo de la capital tailandesa. Día y noche, llaman a las Diosas con una paleta de color para rostro brillante, sombras de ojos resplandecientes, labios mate y ojos definidos.

“Lo que hace especial a cada colección de Artistry Studio, es el reflejo de los colores, texturas y colores de diferentes rincones del mundo. Nos emociona mucho poder llevar una nueva cultura a nuestros clientes a través de los productos que lanzamos en cada edición. En esta ocasión, nos entusiasma presentar la nueva línea de productos inspirada en Bangkok, que incluye cosméticos con aceite de semilla de mango o tonos dorados, típicos de la región”, expresó Alejandra Martínez, Brand Marketing — Beauty & Personal Care Amway de México.

 

 

Artistry Studio Bangkok también presenta a las hermanas y artistas Nualtong y Pattreeda Prasarnthong, cuyas ilustraciones coloridas y audaces, aparecen en los empaques y productos. “Nos divertimos mucho trabajando juntas en el diseño de esta maravillosa edición. Fue emocionante expresar nuestro amor por el dibujo e ilustrar la belleza de nuestra ciudad natal, Bangkok, con los hermosos productos de Artistry Studio”.

La edición Bangkok de Artistry Studio estará disponible a partir de septiembre 2019, hasta agotar existencias y se puede adquirir a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: https://www.youtube.com/user/AmwaydeMexico/videos https://twitter.com/amwaydemexico

https://www.instagram.com/amwaydemexico/ https://www.facebook.com/AmwayMex/

 

 

Deja un comentario