Únete al festejo de los 20 años de C&A

1999 fue un año muy importante para la marca C&A, porque llegó a México con una misión: hacer moda accesible de manera responsable. Y han logrado ese objetivo gracias a sus cuatro valores principales: talento mexicano, sustentabilidad, inclusión y propuestas centradas en el cliente.

En todas sus colecciones, encontrarás prendas y accesorios diseñadas por y para mexicanos, es decir, enfocados en las necesidades de sus clientes; pero, esto no es todo, en cuanto a sustentabilidad, hemos creado colecciones con algodón orgánico y mezclilla que ahorra hasta el 60% de agua en los procesos de lavado. Éstas y otras acciones les han permitido crecer y llegar a cada vez más clientes en la República Mexicana.

 

Estos primeros 20 años en México han compartido momentos muy especiales llenos de historias y anécdotas que los llenan de orgullo, y por eso han decidido acercar aún más sus prendas y accesorios a través de una colección especial de su 20 aniversario misma que a partir del 7 de octubre podrás conocer en todas las tiendas C&A. Esta colección, reinterpreta algunos de los momentos más importantes de su historia.

La colección es solo el inicio de esta celebración pues todavía tienen preparados varios días de descuentos especiales, en los que podrás encontrar las mejores prendas para todas las etapas de tu día a un súper precio. ¡Toma nota de los días!

 

– Del 7-16 de octubre: 50% de descuento en el segundo par de pantalones que compres.

– Del 17-18 de octubre: 20% de descuento en prendas exteriores y tejido de punto.

– 19 de octubre: 20% de descuento en calzado.

– 20 de octubre: 20% de descuento en jeans y playeras.

 

Visita C&A y celebra los primeros 20 años de una historia llena de innovación, sustentabilidad y mucha moda.

 

C&A

https://www.cyamoda.com/

https://www.facebook.com/cyamoda

https://twitter.com/cyamoda

https://www.instagram.com/cyamoda/

#20AñosCyA

 

Deja un comentario