Tous presenta Cachito de mi alma, la segunda fase de Cachito Mío

Tous da a conocer Cachito de mi alma, la segunda fase de Cachito Mío, colección especial y limitada de piezas inspiradas en México.

 

Cachito Mío es una campaña que presenta ediciones limitadas para celebrar el amor a México e invitar a todas las personas, hayan nacido en el país o no, a que lleven un cachito de México a donde sea que vayan.

La colección está compuesta por tres diferentes Cachitos, empezando con Cachito de mi corazón, que estuvo compuesta por una pulsera con charm de la bandera de México, y una serie de accesorios donde el osito con diseño de la tradicional calaverita de azúcar fue el protagonista.

 

Para la segunda entrega de esta edición limitada, la marca presenta Cachito de mi alma, un dije del oso Tous elaborado con plata de primera ley con el diseño de cuerpo de calavera al interior. Con el objetivo de celebrar a todas aquellas personas que han formado parte de tu vida y aunque ya no están físicamente siguen siendo parte de tu alma, TOUS crea esta joya para que los lleves siempre cerca de ti.

El dije de esta segunda fase estará disponible en tiendas y tous.com a partir del 1 de octubre. Pronto conocerás Cachito de esperanza, la tercera y última entrega de esta colección.  #TOUSCachitoMío

 

Tous

https://www.tous.com/mx-es/

https://www.facebook.com/TousMexico/

https://www.instagram.com/tousjewelry/

https://twitter.com/tousjewelry

https://www.pinterest.es/tousjewelry/

Deja un comentario