Tendencias de temporada y todas las novedades Flexi para lograr el perfecto ‘match’ con tus looks de otoño

Para esta temporada Otoño – Invierno 2019/20 la moda nos arroja una gran variedad de opciones para adaptarla a nuestras necesidades y estilo personal; sin embargo, como guía podríamos destacar tres tendencias clave: el estilo de la década de los sesenta, el romanticismo y la opulencia. Hoy en Fiancée Bodas, Flexi nos comparte las pautas básicas de cada tendencia y todas las novedades en calzado con las que harás el match perfecto para tus looks de otoño.

#1 Años 60

En la paleta de colores, especialmente para mujeres, y en las formas sencillas y descomplicadas, con guiños a los estampados gráficos, esta década regresa con plena actualidad. Los colores que la definen son: el naranja, el amarillo y el rosa intenso mezclados con básicos como el cámel, el café, el blanco y el gris.

#2 Romanticismo

Se construye con telas livianas con encajes, colores pastel empolvados y estampados de flores delicadas. Esta tendencia tiene una segunda derivada gótica donde predominan las prendas largas negras con encaje.

#3 Opulencia

Es una tendencia con colores vivos que recuerdan al verano que pasó con reminiscencias constantes al mundo de la joyería. Tan atrevida que no pasa desapercibida.

Los zapatos

Los colores básicos predominantes en calzado serán: arena, verde bosque, café oscuro casi chocolate, negro, gris y blanco. En cuanto a materiales veremos mucho cuero natural, cuero con aspecto desgastado, nubuck y charol y, conviviendo con estos, materiales como la brillantina, las fibras tejidas, el textil de punto, el terciopelo, brocado y textiles de tipo tapicería que aportan un aire opulento y de fantasía.

 

Elementos indispensables en los diseños de calzado serán: el estilo western, las hebillas grandes, la pedrería, los cordones, las suelas toscas y dentadas, la combinación de colores vivos, los tacones con formas inusuales, el peluche artificial, los mules, los cierres metálicos bien visibles, y en el caso de las botas largas, será imprescindible que sean con pliegues para ir a la moda.

Conoce las nuevas propuestas de calzado visitando la página de Flexi.

 

Flexi

https://flexi.shoes/mx/

https://www.facebook.com/flexi/

https://www.instagram.com/goflexi/

 

Deja un comentario