Tarcila Joyas presenta Tribal, un homenaje a nuestras tribus ancestrales

Tarcila Joyas presentó Tribal, la más reciente colección de la diseñadora mexicana Tarcila Gallardo, de venta exclusiva en El Palacio de Hierro.

Los valores y la estética de las culturas prehispánicas del continente americano representan la inspiración de Tarcila, diseñadora orfebre mexicana con más de 10 años de trayectoria internacional en la producción de joyería de alta gama.

Esta última colección, Tribal by Tarcila está inspirada en nuestra Tierra, sus colores, formas encontradas en la naturaleza y el profundo vínculo que mantienen las Tribus (principalmente mayas, mapuches, incas y cherokee) con el planeta desde el inicio de nuestros tiempos. Esta colección es una exploración a un universo lleno de simbología, tradición y amor por el planeta, en donde la Plata 925 es el actor principal.

 

Con Tribal, Tarcila reúne elementos de orfebrería, talabartería y pedrería para crear piezas únicas para cada mujer, pues los valores y la estética de las culturas prehispánicas del continente americano representan la inspiración de Tarcila. Es una edición limitada que surge como homenaje a nuestras tribus ancestrales y a las tribus que hoy formamos.

 

Tarcila Joyas

www.tarcilajoyas.com

https://www.facebook.com/TarcilaJoyas/

https://www.instagram.com/TarcilaJoyas/

 

Deja un comentario