Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres packs de baño de edición limitada para cuidar la piel de tu bebé y el planeta con Mustela

Esta semana toca a los bebés, ¡y quién mejor que Mustela para consentirlos! Para ellos tenemos tres packs de rutina de baño de edición limitada con sus nuevos personajes Cuate el Aguacate, Rita la Abejita e Imanol el Girasol. Si vives en Ciudad de México, ¡participa!

 

Mustela busca que la protección de los bebés siempre sea divertida, es por eso que creo tres personajes para enseñar a los niños de manera lúdica la importancia del cuidado por tipo de piel, generando interacción con ellos y reforzando los lazos emocionales, de complicidad y convivencia entre padres e hijos a través de experiencias únicas al momento del baño. Estos tres embajadores para el planeta y amigos para los niños son: Cuate el Aguacate, un gel de baño suave para piel normal; Rita la Abejita, un gel limpiador nutritivo al Cold Cream para piel seca; Imanol el Girasol es un stelatopia crema lavante para piel atópica.

Este viernes 25 de octubre de 2019 sortearemos tres packs de rutinas de baño, cada uno con: gel de baño, loción corporal hidrante y crema bálsamo para cambio de pañal, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores recogerán su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Tres pack de rutina de baño para recién nacido (uno para cada ganador), cada uno incluye:

 

– Cuate el Aguacate: gel de baño suave para piel normal, loción corporal hidratante y crema bálsamo para cambio de pañal

– Rita la Abejita: gel limpiador nutritivo al Cold Cream para piel seca, loción corporal hidratante y crema bálsamo para cambio de pañal

– Imanol el Girasol: stelatopia crema lavante para piel atópica, loción corporal hidratante y crema bálsamo para cambio de pañal.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a https://www.facebook.com/MustelaMexico

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 25 de octubre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Los productos de Mustela se encuentran en las cadenas departamentales como Liverpool y farmacias San Pablo. Participa en el sorteo ¡y sé uno de los ganadores!

 

Mustela

https://www.mustela.com.mx/es

https://www.facebook.com/MustelaMexico

https://www.instagram.com/mustelamx/

 

Deja un comentario