Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos pares de mocasines de mujer que Flexi tiene para ti en Fiancée Bodas

La marca de calzado mexicana reconocida por el confort y calidad de sus productos, quiere consentir a nuestras fans de Ciudad de México con dos pares de zapatos tipo mocasín para mujer en número 4, ¿te gustaría ser una de las ganadoras?

 

Flexi, marca mexicana líder en calzado, con 80 años de experiencia, reconocida internacionalmente gracias a la calidad y al confort que ofrece en cada uno de sus diseños, te invita a recorrer nuevos caminos y crear nuevas historias con su colección de calzado Otoño – Invierno 2019/20. Y es que el otoño es el mejor momento para emprender nuevas aventuras, por eso, Flexi sorteará dos pares de mocasines que aligerarán tus pasos y te acompañarán durante toda tu travesía, para participar, entra a nuestro muro de Facebook.

Este viernes 11 de octubre de 2019 Flexi, sorteará dos pares de zapatos tipo mocasín para mujer, número 4, en tono arena y en tono azul marino a través de nuestro muro de Facebook, para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premios

– Un par de zapatos mocasín para mujer, número 4, en color azul con herraje.

– Un par de zapatos mocasín para mujer, número 4, en color arena con herraje.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/goflexi/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de octubre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

El otoño es el mejor momento recorrer nuevos caminos y crear nuevas historias con la colección de calzado Otoño – Invierno 2019/20 de Flexi. Si vives en Ciudad de México, atrévete a estrenar un confortable par de mocasines talla 4, solo tienes que entrar a nuestro muro de Facebook dar algunos ‘Me gusta’ ¡y listo!, estarás en el sorteo. ¡Participa!

 

Flexi

https://flexi.shoes/mx/

https://www.facebook.com/flexi/

https://www.instagram.com/goflexi/

Deja un comentario