Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Uriage para cuidar tu piel en otoño con Uriage y Fiancée Bodas

Esta semana, Uriage quiere consentir a nuestros seguidores de Ciudad de México con cinco kits para cuidar la piel del rostro en otoño, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Nacida en el corazón de los Alpes Franceses, el Agua Termal de Uriage ha fluido por las montañas durante 75 años. Al ritmo de las estaciones, se enriquece de minerales y oligoelementos. Se trata de un agua activa con una composición mineral única rica en minerales naturales y oligoelementos. Un Agua protectora, calmante e hidratante, rica en sales minerales que refuerzan la barrera cutánea. Un Agua isotónica que actúa, como un suero fisiológico, en osmosis con las células de la piel. Todos los productos de la marca Uriage son formulados a partir del Agua Termal de Uriage, especialmente hidratante y calmante, son hipoalergénicos y tienen texturas muy agradables, que combinan tolerancia, eficacia y placer cosmético.

Este viernes 25 de octubre de 2019 sortearemos cinco kits Uriage para cuidar la piel del rostro durante esta época del año, cada kit contiene una crema de agua ligera para piel normal a mixta, una crema de agua para ojos, un agua termal Uriage versión bolso y una cosmetiquera, para participar en el sorteo entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores recogerán su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits Uriage, cada uno con:

 

– Crema de agua ligera: crema hidratante formulada con agua termal de Uriage que se funde rápidamente en la piel y ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener una hidratación óptima.

– Crema de agua para contorno de ojos: hidrante para contorno de ojos que reduce líneas de expresión provocadas por la deshidratación.

– Agua termal Uriage versión bolso (50 ml), producto cien por ciento natural. Calma, hidrata, refresca, alivia y repara todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles o reactivas.

– Cosmetiquera con cremallera y logo de la firma.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/uriagemexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 25 de octubre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Encuentra los productos Uriage en Liverpool, Farmacias San Pablo, Sanborns y Derma, te encantarán sus resultados. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar con Fiancée Bodas!

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://twitter.com/UriageSpain

https://www.instagram.com/uriagemexico/

https://www.youtube.com/channel/UCKYK2v4I3Xg-53OS0QNYSGw

Deja un comentario