Si vives en CDMX participa para ganar un juego completo de utensilios, sartén y crepera de la línea Progressive con Ekco y Fiancée Bodas

¿Te gustaría pasar más tiempo con tus personas favoritas #CocinandoMomentosInolvidables? Ekco sorteará un juego completo de utensilios, sartén y crepera de su nueva línea Progressive entre nuestros seguidores de Ciudad de México, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Logra el menú perfecto para esa mañana llena de sabores con ayuda de la nueva línea Ekco Progressive. Sus utensilios cuentan con Mango Soft Touch con un diseño innovador que permite un mejor agarre y máxima comodidad, además de estar elaborados con acero inoxidable entre el mango y el cabezal lo que les da una resistencia de hasta 210°C. La crepera y toda su nueva línea de ollas y sartenes Progressive cuentan con tecnología antiadherente, ahora podrás cocinar con porciones menores de aceite para explotar los sabores de los alimentos que compartes con tus invitados. Cuentan con fondo difusor “Silver Base”, reforzado con partículas metálicas que ayudan a la correcta distribución del calor para agilizar el tiempo de preparación de tus platillos. ¡Apuesto a que ya quieres probar la nueva línea Progressive de Ekco!

Este viernes 1 de noviembre de 2019, Ekco sorteará un juego completo de utensilios, sartén y crepera de la Línea Progressive, para participar en el sorteo entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador recogerá su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Juego completo de utensilios, sartén y crepera de la nueva línea Progressive de Ekco, productos de alta gama de la marca.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/ekcoMX/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 1 de noviembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Disfruta de un desayuno dominical en casa y prepara un menú exquisito con Ekco, tu aliado ideal y su línea Progressive, ¡participa en el sorteo!

 

Ekco

https://lavasconia.com

https://www.facebook.com/ekcoMX/

https://twitter.com/ekcoMX

https://www.instagram.com/ekcoMX/

https://www.hoycocinoyo.com.mx/

#CocinandoMomentosInolvidables

#EkcoProgressive

 

 

Deja un comentario