Prepara el mejor Halloween rosa con estas ideas de Pinterest

Halloween, sin duda alguna, es una de las fechas más esperadas en todo el mundo. En esta celebración, las personas buscan plasmar sus mejores ideas en la decoración y disfraces que usarán para sus fiestas, normalmente en tonos negro, naranja y morado; sin embargo, pensando en darle un giro a la tradición, en Pinterest, los usuarios han querido reinventarse con ideas para crear fiestas de Halloween en color rosa.

 

De acuerdo con la plataforma, la búsqueda de inspiración para celebrar en esta tonalidad aumentó en un 221% este año. Por ello, te compartimos algunas de las opciones más top para que logres una fiesta tenebrosa pero muy rosa.

Comida rosada

Parte esencial de cualquier reunión o fiesta son los bocadillos. Si quieres una opción divertida y fuera de lo común, es momento de que revises estas opciones. Desde el pastel, panquecitos, bebidas o hasta galletas, sus colores claros enamoraran.

 

 

 

La ambientación más cool y tenebrosa de la noche

Con el fin de cambiar el típico ambiente sombrío y oscuro de la fiesta, estas opciones llenas de color, te ayudarán a iluminar el lugar en donde harás tu fiesta. Puedes ayudarte de globos, vasos, platos y calacas para salir de lo tradicional en este Halloween.

 

 

 

 

 

Maquillaje rosa para la fiesta más escalofriante

Los maquillajes de aspecto tenebroso, reinan en esta temporada, pero, no todo es oscuridad. Estos pines te darán ideas para que logres un look de fantasía sin dejar de lado rosa de tu festejo.

 

 

 

Ahora que ya tienes estas increíbles ideas para tu fiesta de Halloween, no habrá pretexto para sorprender a todos y darle un giro inesperado a la celebración, entra acá y descubre por qué todos aman los tableros de Pinterest.

Deja un comentario