Pink Brunch de Warner´s México, creando conciencia sobre el cáncer de mama

Con el lema #contraelcáncerdemama, el pasado martes 22 de octubre se llevó a cabo el Pink Brunch de Warner´s México, un íntimo evento en el que la marca de lencería mostró su apoyo hacia la prevención y el combate contra el cáncer de mama.

El evento fue presentado por Susana Añorve, directora comercial de Warner´s México, quién brindó una breve introducción sobre la marca a las invitadas de los medios de comunicación.

Además, se hizo la presentación oficial de las embajadoras de la marca, siendo la actriz María Aura y la influencer Beatriz Pawa dos de las portavoces oficiales de Warner´s México, quienes de manera emotiva compartieron su experiencia alrededor del cáncer, dejando clara la importancia de conocer, amar y de sentirse siempre cómodas con su cuerpo.

 

Para finalizar, la gente de FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama), a través de su especialista la Dra. Verónica Martínez Bustos, destacaron puntos importantes para una mejor autoexploración, por su parte, la superviviente Paulina Valezzi compartió con las asistentes su experiencia al detectar en su cuerpo cáncer de mama y como es que el acercarse a FUCAM la ayudó a librar una de las batallas más difíciles de su vida.

Recuerda que una de las mejores maneras de detectar a tiempo el cáncer de mama es mediante la autoexploración mamaria una vez al mes, a partir de los 20 años. Juntas #contraelcáncerdemama.

Warners

https://warners.com/

https://www.facebook.com/WarnersMx/

https://www.instagram.com/warnersmx/

#SiempreCómoda

#contraelcancerdemama

 

Deja un comentario