Luna de sangre, el coctel para despertar a los muertos creado por Mezcal Montelobos

Día de Muertos es una fecha tradicional y milenaria más importante para todos los mexicanos, en las que se rinde homenaje a los que se han ido de este mundo mediante ofrendas, fiestas y algunos disfraces típicos como las catrinas. Mezcal Montelobos, año con año se suma a esta festividad y crea la receta perfecta para que honrar la memoria de los que ya se han ido.

Luna de sangre

(1 porción)

1.5 onzas de Mezcal Montelobos Pechuga

.75 onza de jugo de limón sin semilla

.75 onza de jarabe de fresa / jamaica / canela

.25 onza de Amaro Averna

1 onza de aquafaba de quinoa

sal de jamaica, ajonjolí, cacao y chile morita

 

Preparación

Agrega todos los ingredientes a un shaker, excepto la sal de Jamaica, agita con 2 hielos para diluir un poco, retira los hielos y vuelve a agitar fuertemente durante 15 segundos, cuela y viértelo en una Coupe. Como decoración agrega una pisca de sal de Jamaica sobre la espuma. Disfruta de Mezcal Montelobos con esta original receta.

* Mezcal Montelobos  es  obra  de  un  visionario  y  un  heredero  del  mezcal:  Iván  Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Mezcal Montelobos  toma  su  nombre  como  tributo  al  majestuoso  Cerro  Montelobos, frontera  que  separa  la  región  Zapoteca de  la  Mixe. De venta en La Europea y El Palacio de Hierro, más información: www.montelobos.com/ https://www.facebook.com/Montelobos/ https://twitter.com/montelobos https://www.instagram.com/montelobos/?hl=es #MezcalEnSerio

Deja un comentario