Los cinco productos cruelty free que todas deberíamos tener

Luce increíble en esta temporada otoñal con estos cinco cosméticos que se convertirán en tus favoritos de toda ocasión. Desde el polvo compacto hasta el labial que te hará lucir unos labios de tentación. Además, te sentirás tranquila porque BYS Cosmetics es una marca vegana que usa materiales naturales que favorecen el cuidado de la piel y es cruelty free. ¡Están súper!

1.- Polvo Compacto

Logra una base impecable y duradera con Polvo Compacto. Su fórmula suave como la seda se integra a la perfección en la piel. Formulado con aceite de argán que nutre la piel y ayuda a aumentar los niveles de hidratación, vitamina E, antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y ácido hialurónico que restaura la elasticidad de la piel.

 

2.- Paleta de rostro: blush, bronzer y highlighter

Este exclusivo trío de rostro presenta tres tonos únicos que contornean y resaltan perfectamente cualquier forma de rostro. La fórmula liviana en polvo se mezcla a la perfección y mejora el tono de la piel proporcionando una apariencia y sensación impecable y sin maquillaje.

 

Primero usa el bronzer para el contorno sombreando y definiendo los rasgos, después usa el blush para agregar color y realzar los pómulos y al final aplica el iluminador en los pómulos y la punta de la nariz para un toque de luz espectacular.

 

3.- Gel para Ceja

Las cejas son la tendencia más popular en este momento y la tuya se verá fabulosa con esta increíble herramienta. Tener la forma correcta de cejas y agregar color puede cambiar mucho la apariencia y eso lo puedes lograr con este gel para ceja. Incluye un práctico cepillo que te ayudará a definirla.

 

4.- Máscara para pestañas

Dales a tus pestañas un impulso de gran volumen con beneficios nutritivos adicionales con BYS Max Volume Lash con aceite de argán. El cepillo de onda dinámica está contorneado para ofrecer volumen de alta potencia y plenitud en cada deslizamiento. El aceite de argán nutre, suaviza y acondiciona las pestañas desde la raíz hasta las puntas, la vitamina E ayuda a reponer pestañas secas y quebradizas y la vitamina B5 ayuda a fortalecerlas y evitar su caída.

 

5.- Labial Mate

La barra de labios mate tiene una textura cremosa y aterciopelada que se desliza sin esfuerzo dando un acabado mate, dejando tus labios hidratados y totalmente humectados durante todo el día. Siéntete segura y hermosa usando nuestro labial mate.

 

BYS (Be Your Self) es la marca de maquillaje de origen australiano que se inspira en las tendencias de moda y belleza femenina para crear productos de calidad y vegan friendly que ayudan a la piel. Actualmente está certificada por el PETA (People for the Ethical treatment on animals) y está totalmente en contra de las pruebas y experimentos con animales, siendo 100% cruelty free. Para más información visita: www.beautters.com @bys_mex #WEAREBEAUTTERS De venta en: www.beautters.com www.amazon.com.mx

 

Deja un comentario