Las nuevas tendencias que llevarás este invierno ya las puedes encontrar en Bershka

La década de los noventa y la década de los dos mil inspiran las nuevas colecciones de invierno de Bershka, ¡te enamorarás de todo!

Para ellas ha llegado el momento del grunge, de lo gótico y de la feminidad llevada al extremo. Además, los 90 vuelven a ser un encuadre perfecto para las tendencias de esta temporada. Se reflejan en los volúmenes anchos de pantalones denim, chaquetas tipo bomber y botas con plataforma. El ambiente gótico (tendencia de culto en los 90) se divide en dos colores: el blanco y el negro y se mezcla con prendas utility multibolsillos.

 

Para ellos, se avecina una temporada llena de color (no tan típico de esta época), todo tipo de estampación de cuadros, all over y prenda exterior que marcará la diferencia.

Si eres de los que naciste en los 2000 te va a encantar la tendencia que llega desde aquella época. Inspirada en el mundo de la tecnología, llegan los elementos gráficos inspirados en pantallas de ordenador, tejidos desgastados con colores pálidos y logotipos engomados.

Y si no te apetece probar con el XL, los looks más casuales incluyen prendas de lo más acogedoras en tonos naturales, además de mocasines de suela gruesa y botas de inspiración militar.

 

Bershka

https://www.bershka.com/mx/

http://www.instagram.com/bershkacollection

https://twitter.com/bershka

https://www.facebook.com/bershka

 

Deja un comentario