Las mejores ideas en Pinterest para tener una boda fuera de lo común este Halloween

Halloween se acerca y, aunque no lo pareciera, podría ser la mejor fecha para dar intercambiar tus votos de amor frente al altar o a la mesa del juez. Contrario a lo que podría pensarse, esta época del año puede convertirse en el tema perfecto para tu casamiento, no sólo porque la haría muy singular, sino porque cuenta con elementos increíbles que lograrán sorprender a todos.

 

No se trata de que todos tus invitados vayan disfrazados de hombres lobo o zombies, sino de adoptar todo el espíritu de Halloween para crear una atmósfera única en tu día más especial. Pensando en esto, nos dimos a la tarea de buscar inspiración en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que usan millones de personas en el mundo para mejorar su vida, y encontramos algunas de las tendencias más buscadas por sus usuarios para este 2019.

 

¿Boda en Halloween? Checa estos tips y sal de lo ordinario

Estamos acostumbrados a los enlaces llenos de tonalidades claras y luminosas a fin de crear un ambiente cálido, no obstante, las búsquedas en Pinterest de junio del 2018 a julio de 2019, arrojan un incremento de +195% en cuanto a las bodas con temática de miedo y ambientadas con morado, naranja y negro. Es hora de que te atrevas a romper los patrones establecidos y de paso, disfrutes de las reacciones de asombro de tus invitados.

 

Enlaces matrimoniales de miedo

 

Casamientos oscuros

Vestidos de novia al estilo Halloween

¿Te imaginas llegar al altar y dar el sí en un vestido negro? Pues, aunque no lo creas esta tendencia en Pinterest es una de las favoritas de las usuarias ya que los diseños oscuros podrán convertirte en la novia más original de todas. Checa estos atuendos en color negro con encajes al estilo gótico o vampiresco que podrían ser tu aliado ideal para dar un toque de innovación a tu enlace matrimonial.

 

Romántica y sexy en un vestido negro

 

Elegante y sofisticada

Rompe el molde en la ambientación

De acuerdo a Pinterest, se ha dado un incremento de un +89% en las búsquedas sobre ideas para bodas de Halloween ambientadas con colores de la temporada. Por ello, las flores, centros de mesa y hasta el menú, serán la oportunidad perfecta para que sorprendas a tus invitados con esta boda de “miedo”.

 

Sorprende a todos con la ambientación más dark

Ahora que ya tienes estas ideas, es momento de que te atrevas a romper el molde y hagas de tu enlace nupcial algo fuera de lo común. Visita Pinterest e inspírate para lograr una boda increíble.

Deja un comentario