Las mejores ideas de Pinterest para celebrar tu boda con tus mascotas

Ha llegado el día de la celebración de tu matrimonio y sabemos que no podrías estar más emocionada por dar el sí al hombre que amas. Estar acompañada de familiares y amigos provoca una sensación de tranquilidad en este día lleno de emociones, pero, ¿te has preguntado cómo sería una boda en la que tu mascota esté presente?

 

Los tiempos han cambiado y ahora las mascotas son parte de nuestra familia pues con ellos hemos pasado momentos increíbles por lo que dejarlos fuera en un día tan especial para ti será impensable.

Por ello, acudimos a la plataforma de inspiración Pinterest con el fin de obtener las mejores ideas para que tu mascota esté presente en uno de los días más bellos de tu vida sin que se vuelva un desastre. ¡Sus ideas son fabulosas, chécala!

 

Adecua un lugar para tu amigo

Antes de comenzar, debes de saber si el lugar en donde planeas realizar tu boda es pet friendly pues tu amigo necesitará algún espacio para descansar del ajetreo de la celebración y, en algún momento, necesitará sacar toda su energía y lo que menos querrás es algún accidente en este día tan especial.

Una cama para el invitado especial

Asientos para tu mejor amigo

 

Los más guapos de la boda

Para este día, deberás vestir a tu mascota lo más elegante que puedas, pero sin utilizar prendas que lo vayan a incomodar, por ello, algún moño, corona de flores o corbata, cautivará a más de uno de tus invitados.

Tu perro con smoking

Un invitado muy elegante

 

La mejor sesión de fotos

Las fotos son un elemento necesario en toda boda. Para ello, necesitarás dedicar tiempo a tu mascota para que ésta no se estrese ante las condiciones de la sesión fotográfica, además, ayudará a que su comportamiento de este día sea adecuado.

Tus mejores amigos en las fotos del recuerdo

Siempre estarán con ustedes

 

Los pajecitos más bonitos

Para esta actividad, deberás de entrenar a tu mascota ya que necesitará de toda su concentración, pues como sabemos, los pajecitos anunciar la llegada de la novia al altar, y no desearás que tu mejor amigo se eche a correr con los anillos u otro elemento importante de la unión.

¡Ya llega la novia!

El portador de los anillos

 

La ambientación del lugar

Si quieres dar un toque más pet lover a tu celebración, puedes optar por usar fotos de tus mascotas en los diseños de las invitaciones e incluso en los artículos de decoración del lugar.

 

Las invitaciones más cool

 

Un pastel con tus mascotas

 

Ahora que ya tienes estas ideas, es momento de que decidas si quieres tener entre tus invitados, a ese ser que te ha acompañado en los buenos y malos momentos de tus días. Recuerda que ellos darían todo por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *