Grupo Dermohealth incorpora Wherteimar Swiss Trade Mark a su línea de productos de cosmética natural de lujo

En la celebración de su décimo quinto aniversario, Grupo Dermohealth incorpora Wherteimar Swiss Trade Mark a su línea de productos de cosmética natural de lujo y lo celebra en un magno evento acompañado de grandes personalidades.

En el marco de su décimo quinto aniversario en México, la empresa especializada en el cuidado de la piel incorpora a su línea de productos Wherteimar Swiss Trade Mark como parte de su portafolio, una marca suiza con activos y nano tecnología al cuidado de la piel.

Durante su lanzamiento en el Hotel Pugseal Edgar Allan Poe se contó con la presencia de importantes celebridades como Ana Serradilla, Kika Edgar, Jessica Mas además de los más prestigiados especialistas en la estética de la piel de México siendo participes de la presentación de la marca a través de Joaquin Pinar, Presidente de Wherteimar Swiss Trade Mark, Yolnitec Bassave, CEO de Grupo Dermohealth, y Nelson Banrel, Director de Grupo Dermohealth.

Grupo Dermohealth ofrece una nueva experiencia de cuidado, hidratación y cosmética gracias a su riqueza en ingredientes exóticos como el caviar a través de la innovación de sus procesos que incluyen la nano tecnología donde a través de activos naturales se logra una mejor penetración hasta las capas más profundas de la piel.

Wherteimar Swiss Trade Mark es una marca elaborada en España con ingredientes suizos, donde a través de sus certificaciones garantizan una mejora sustancial en manchas, arrugas, líneas de expresión dado que su implementación a través de profesionales de la piel la respaldan desde su creación en 2009. Ingredientes como las aguas de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos orgánicos hacen de Wherteimar una gama de cosméticos naturales de más alta calidad con novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Wherteimar es una marca registrada suiza fundada en 2009 comprometida con el desarrollo en la fabricación de cosméticos naturales de alta calidad para profesionales del sector de la estética y spa con sede central en Barcelona.

 

Algunos de los atributos más importantes de esta gama de productos es que contiene ingredientes orgánicos y naturales, totalmente libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, formaldehido, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos. Para mayor información consulte: www.dermohealth.mx www.wherteimar.com

 

Deja un comentario