Este es un adelanto de la colección Otoño 2020 que Berta ha presentado en New York Bridal Fashion Week

La semana de la moda nupcial 2020 ha llegado a su fin, pero lo que queda en la mente de todos es el glamour de Berta que llegó a la pasarela esta temporada. Con hombros al aire, encaje de estilo antiguo, escotes pronunciados y grandes lazos, esta es una colección que no te puedes perder. El hecho es que en esta edición de NYBFW, Berta subió a sus más de 500 invitados hasta el piso 102 en The One World Trade Center, siendo el primer desfile que se celebra en esta ubicación icónica.

Impresionantes modelos llenaron la alineación de Berta para la pasarela y la multitud estaba extasiada por todo el espectáculo, con el clímax al final cuando una sorpresa estaba esperando a todos al cierre de la pasarela… Si no lo viste, ¡mira el video completo para ver de qué se trata!

Como siempre con Berta, los tejidos son la piedra angular de la colección. Encontrarás diferentes patrones y combinaciones novedosas de telas con bordados y abalorios del más alto nivel. La colección cuenta una historia de artesanía y arte, una que es mucho más que otro diseño nupcial.

Créditos

Fotógrafos: Mike Colon, EaselleCho, Joy Strotz, Duke Images, Just Dushawn.

Locación: Aspire One World Trade Center

Fotografía pasarela principal: Mike Colon

Video: Bowen Films

Peinado: Henry De La Paz

Maquillaje: Charlie Riddle

Tocados y aretes: MariaElena Headpieces


Video

<iframe allowfullscreen=»» frameborder=»0″ height=»270″ src=»https://www.youtube.com/embed/u9wmFzM8Mro» width=»480″></iframe>

Deja un comentario