El novedoso concepto de cantina contemporánea llega a Plaza Miyana CDMX

La 3a Ronda inaugura su sexta sucursal en Plaza Miyana, Polanco, Ciudad de México. El concepto desde su inicio ha sido muy exitoso y muy bien recibido por los comensales, una cantina contemporánea que ofrece platillos tradicionales para compartir y bebidas que van desde los tradicionales destilados y cervezas hasta cocteles elaborados por mixólogos.

En esta, como en sus otras sucursales, cuentan con un menú destacado por los antojitos nacionales como lo son: infladitas de chicharrón prensado, chalupas de suadero, lorenzas, sus distinguidos tacos Vampiro con Rib Eye adobado y su famoso aguachile de arrachera. Además de su increíble sazón, la 3ª Ronda se distingue por ofrecer una promoción permanente, tal y como en su nombre se distingue, aquí, se ofrecen tragos triples.

 

Durante la inauguración los invitados pudieron disfrutar de mariachis y norteños en vivo, así como una probadita de los platillos más representativos de su menú. También se llevó a cabo el tradicional corte de listón realizado por Cony Cuadra y Carlos Eduardo Ramos, socios del lugar, quienes estuvieron acompañados de invitados especiales entre lo que destacaron: Malillany Marín, Macky González, Alma Cero, Rocco Gómez, David Barragán, Eva Daniela, Matias Ferreira, Julio Beltrán, Kenia Gascón, Aurea Zapata, Patricio Cabezut, Efraín Berry, René Ortíz, Alan Slim, Jorge Luis Vázquez , Carlos Cravioto, Alondra Hidalgo, entre otros.

Su sucursal en Miyana está ya abierta al público en Av. Ejército Nacional Mexicano 769, Polanco, CDMX al interior de Plaza Miyana, con un horario de lunes a jueves a partir de la 1:00 pm hasta las 12:00 am y de viernes a domingo hasta las 2:00 am. Conoce sus otras sucursales de la CDMX ubicadas en Mundo E, Av. Presidente Masaryk y Santa Fe. Descubre porque la comida mexicana es tan reconocida mundialmente, vista la 3ª Ronda

 

 

La 3a Ronda

www.3aronda.com

https://www.facebook.com/la3aronda/

https://www.instagram.com/la3aronda.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *