Disfruta de una cena a ciegas y apoya a la primera escuela mexicana de perros guía

The Blind Dinner Experience es una cena que se vive totalmente a ciegas donde tendrás la oportunidad de concentrar todos tus sentidos en los platillos y vinos que se ofrecen durante esta experiencia.

La cena consta de cuatro tiempos con una copa de vino en cada tiempo para maridar los platillos. Es dirigida por el sommelier Rodrigo Márquez-Muro y cuenta con el apoyo del staff durante toda la experiencia para que puedas disfrutar de esta cena sorpresa sin utilizar tu sentido de la vista.

Para asegurarse de que los alimentos que consumas no te generen alguna alergia se realiza un cuestionario previo para no incluir ingredientes que no puedas ingerir en tus alimentos y así crear un platillo que te sorprenda. De igual manera, la locación es secreta y se revela justo el día de la cita.

Esta experiencia es abierta al público cada semana. Sin embargo, si deseas realizar un evento privado en pareja o grupo, el staff se encarga de adecuar todo para la ocasión.

Si te interesa vivir esta experiencia debes saber que además con tu asistencia estás contribuyendo a una buena causa, ya que un porcentaje del costo de la cena es destinado para apoyar a la primera escuela mexicana de perros guía. En ella crían, educan, entrenan y donan a perros guía para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad visual.

 

¡Disfruta de una cena a ciegas y apoya esta causa!

¿Dónde reservar? https://www.cenaaciegas.com/

¿Cuándo? Viernes y sábados de 20:00 a 23:00 horas.

¿Cuánto cuesta? Costo por persona $997 pesos mexicanos.

Cenas privadas en pareja $3,333 pesos mexicanos.

Cenas privadas en grupo: $1,197 pesos mexicanos por persona en grupos de 4 a 9 integrantes. Si el grupo es de 10 o más integrantes, el costo es de $997 pesos mexicanos por persona.

 

The Blind Dinner Experience

Reservaciones: 55 28 23 38 58

Facebook: www.facebook.com/TheBlindDinnerExperience

Instagram: www.instagram.com/theblinddinner

 

Deja un comentario