Después del zafiro, Hublot presenta un material transparente inédito para lograr un verde esmeralda

Tras una importante inversión en la industrialización del zafiro en varios colores (transparente, negro, amarillo, azul y rojo) –el material más difícil de fabricar– a fin de contar con las cantidades necesarias para la creación de sus modelos, y dada la imposibilidad de conseguir un verde esmeralda con este material, Hublot se puso a explorar otras vías. El colorido logro del SAXEM verde en el Big Bang MP-11.

 

La marca ha recreado el diseño ultratécnico y contemporáneo del modelo MP-11 fabricando su caja con un material innovador inédito en el mundo de la relojería. Dotado de un verde profundo que rivaliza con las más bellas esmeraldas, el SAXEM combina una resistencia inigualable con un brillo cercano al del diamante. En su interior, y con total transparencia, late un calibre patentado de cuerda manual con una excepcional reserva de marcha de 14 días, algo de lo que se ocupan siete barriletes que muestra la esfera.

Con el nuevo Big Bang MP-11, Hublot reafirma su soberanía en el terreno de la innovación, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Al ofrecer a los apasionados de las sorpresas un material de vanguardia que se utiliza en aplicaciones de alta tecnología (en satélites, por ejemplo) y unirlo a un movimiento patentado con unas prestaciones que harán historia, han dado un paso más en el Arte de la Fusión.

Una edición limitada de 20 ejemplares

La cuerda manual del Big Bang MP-11 de SAXEM se lleva a cabo a través de la gran corona acanalada del reloj, dotada de un relieve del tipo «tornillo sin fin» que evoca la rueda helicoidal, o bien con ayuda de un estilete eléctrico Torx inspirado en las carreras automovilísticas. El reloj cuenta con una correa de caucho negro decorada con líneas oblicuas, haciéndose eco del diseño de la corona. Esta maravilla de la técnica y la transparencia se ha editado en una serie limitada de 20 ejemplares. Un golpe de efecto reservado para los auténticos connaisseurs.

 

Hublot

https://www.hublot.com/es/

https://www.facebook.com/Hublot

https://www.instagram.com/hublot/

Deja un comentario