David’s Bridal abre su tercera tienda en el país, ahora en Guadalajara

Con dos años en México, David´s Bridal se ha convertido en un must para la búsqueda del vestido soñado de las novias mexicanas. Gracias a la gran aceptación en el mercado la expansión continúa y abre su tercera tienda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

La Casa Keller, ubicada en Av. Vallarta 1142, hoy alberga el lado más romántico de David´s Bridal. Protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes, en la que su magnífica fachada, el dinamismo en sus superficies, techos de gran altura, marquesinas adornadas con grecas y esplendorosos vitrales, logran que las novias que visitan la nueva boutique vivan una experiencia inolvidable en la búsqueda del vestido de sus sueños.

Y no sólo promete ayudar a cumplir los sueños de las novias, sino de todo aquel que busque un vestido: damas de honor, mamá de los novios, pajecitas, graduación, primera comunión y vestidos para toda ocasión; así como su nueva y más reciente línea para quinceañeras.

 

El otoño llega junto con la tercera apertura cargado de romanticismo, dando paso a la nueva colección Otoño – Invierno 2019/20. Prevalecen las delicadas aplicaciones de encaje, sutiles detalles florales y los brillos característicos de la temporada. Las mangas juegan un papel protagónico, trayendo consigo un gran abanico de opciones: acampanadas, off shoulder, one shoulder; respondiendo a las tendencias más buscadas por las novias millennial. Continúan las siluetas clásicas pero el toque sexy no se queda atrás. Escotes que van desde el corazón y detalles tipo ilusión, hasta el profundo escote en V, uno de los preferidos por las novias mexicanas.

Reverie by Melissa Sweet se suma a las marcas exclusivas ofertadas por David´s Bridal, ofreciendo en su colección la combinación perfecta para la novia de estilo romántico y moderno que sueña con un vestido vintage.

 

Las nuevas tendencias para damas llegan con fuerza a esta temporada: holanes en escotes y faldas, cuellos altos así como mangas largas y el ya preferido one shoulder. Se unen a la paleta de color tonos cenizos en verde y gema. El rubí con brillantes lentejuelas, rosas como el sedona, sin dejar atrás al azul y el coral.

Con más de 60 años de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades para ocasiones especiales, David´s Bridal entiende la importancia de ofrecer una amplia variedad de vestidos exquisitamente elaborados para la novia, su cortejo y sus invitadas. Es una marca reconocida por su valor excepcional, diseños de moda y la facilidad de encontrar todo lo necesario para ese día tan especial en un mismo lugar. Cerca del 60% de las mujeres en Estados Unidos visitan y viven una experiencia única en alguna de las más de 300 tiendas David´s Bridal. Cada boutique cuenta con asesoras expertas que facilitan a las mujeres no sólo la selección de sus vestidos, sino que la acompañan en la búsqueda de un sueño que se convierte en realidad.

David’s Bridal GDL

Boutique GDL: Av. Vallarta 1142, Col. Americana, CP44160, Guadalajara, Jal.

Teléfono: 53223400

Citas: davidsbridal.com.mx

Web: www.davidsbridal.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/DavidsBridalMx/

Pinterest: https://www.pinterest.es/davidsbridalmx/pins/

Instagram: https://www.instagram.com/davidsbridalmx/

 

 

Deja un comentario