Cuatro nuevos productos para peinar el cabello largo

La marca líder en peinado Schwarzkopf Professional lanza al mercado cuatro nuevos productos para el peinado del cabello largo. OSiS+ Long Hair Texture complementan la gama existente de productos OSiS+ BOHO REBEL Pigmented Dry Shampoo.

Ya es hora de rechazar los peinados pesados, rígidos, pegajosos y artificiales y dar la bienvenida a un enfoque totalmente nuevo y sencillo en el peinado de la textura del cabello largo. OSiS+ Long Hair Texture Styling aporta cuatro productos súperligeros para ofrecer opciones ilimitadas de peinado con efecto seco de fácil manejo.

Con una solución de peinado que se ajusta a la mayoría de las necesidades del cabello largo, es fácil elegir un producto OSiS+ Long Hair Texture Styling que te permite crear peinados tu propio estilo sin esfuerzo.

 

#1 Spray OSiS+ Texture Craft Dry Texture Spray

Un espray invisible, de texturizado en seco con el poder de crear, dar forma y definir volumen y textura sin comprometer la sensación y el brillo natural.

#2 Polvo OSiS+ Soft Dust Soft Volumising Powder

Una fórmula nutritiva con extracto de coco y sales marinas encapsulados para un volumen instantáneo y la elevación de las raíces que además aporta al cabello una sensación de hidratación y suavidad al tacto.

#3 Espuma OSiS+ Fresh Texture Dry Shampoo Foam

Perfecta preparación para looks texturizados. Una espuma limpiadora infusionada con siete hierbas que tratan el cuero cabelludo de normal a graso para dar y reactivar el volumen del cabello.

 

#4 Acondicionador OSiS+ Soft Texture Dry Conditioner

Un tratamiento hidratante en seco multifacético que desenreda el cabello, proporcionándole un brillo aterciopelado y eliminando el encrespamiento de la superficie capilar.

 

Schwarzkopf Profesional

http://www.schwarzkopf-professional.com.mx

Facebook: @SchwarzkopfProfessionalMexico

Instagram: @schwarzkopfpro.mex

Deja un comentario