Cloe y la Fundación Cima se unen contra el cáncer de mama

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen a través de una colección cápsula para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama. En este 2019, además de las bolsas, la colección incluye zapatos, los cuales comparten el mensaje “un paso adelante” como parte del mensaje.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, reveló Francisco Jiménez, director de Cloe.

La propuesta de este 2019 se diferencia de las anteriores, otorgando productos distintos en las boutiques Cloe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas.  En el caso de las boutiques y en e-commerce, se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote que combina fácilmente con cualquier outfit de día.  Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional. Además, también de manera exclusiva en e-commerce y boutiques, encontrarás unas zapatillas tipo pump en color rosa cuya plantilla contiene la frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en conjunto. Disponible en 7 Tallas, del 3 al 6 mexicano (disponible en medios números).

En cuanto al producto que se ofrecerá de manera exclusiva en Liverpool, se trata de un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes; un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día y cuyo tamaño y variedad de colores disponibles (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) la harán el perfecto complemento para cualquier mujer.

 

La mascada personalizada con los logos de nuestra alianza le dan su carácter de responsabilidad social. El bolso estará disponible en colores negro, rosa, acero inoxidable y cobre exclusivamente tiendas Liverpool de la república mexicana, ubicadas en los centros comerciales más importantes de México.

Para Cloe y Fundación Cima, siempre será importante ir un paso adelante contra el cáncer de mama, ¡únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *