Cinco tips para elegir el peinado de novia

La experta en imagen de novias, Andrea Aragón, CEO de Studio Andrea Aragón en Ciudad de México, nos comparte cinco tips clave para elegir el peinado que llevarás en tu Gran Día.

 

Andrea Aragón cuenta con más de 15 años de experiencia como asesora de imagen, su trabajo ha destacado por la innovación de sus técnicas, creatividad y sobre todo por la empatía hacia sus clientes, muy particularmente hacia las novias. Ella tiene a su cargo lograr que la imagen de la prometida proyecte su personalidad, la haga ver y sentir bella y le permita disfrutar de su boda con todo lo que ello implica: bailar, abrazar, besar, divertirse, ser ella misma sin tener que quedarse inmóvil para que no se le corra el maquillaje o se le caiga el peinado.

Por principio de cuentas, Andrea sugiere a las novias que opten por un maquillaje atemporal para que su belleza pueda ser apreciada tanto en el día de la boda como en el futuro, cuando sus hijos vean las fotos. En el caso de las bodas de destino en playa —que se han puesto tan de moda—, la especialista sugiere el aerógrafo: “Además de dejar la piel aterciopelada, crea un efecto natural y es más duradero que el maquillaje tradicional”. La encargada de imagen de las modelos de pasarela de Expo Tu Boda CDMX, comparte contigo cinco tips para la elección del peinado de novia.

 

#1

La tendencia de los recogidos para novia conocidos como chongos, es una apuesta natural y desenfadada, la mejor opción para proyectar una imagen elegante y sofisticada, sin dejar de ser moderna.

#2

El cabello suelto se ha vuelto tendencia y sin embargo es una opción clásica. Para darle un toque más natural, lo mejor es optar por cabello suelto con el rizo en onda, es romántico y le da un aire chic sin esfuerzo.

 

#3

Los chongos pulidos, es decir, totalmente engominados y estructurados, son atemporales y son ideales para lucir elegante y sofisticada. Si tu evento es de noche, no lo pienses más: es tu opción.

#4

Los recogidos bajos, a la altura de la nuca, son otra de las tendencias clásicas. Lucen muy bonitos si se acompañan con un arreglo de flor. Si optar por flores naturales, platica con tu florista, pide que te sugiera una especie que resista el ajetreo sin marchitarse, sin soltar polen —arruinaría tu vestido— y sin que se le desprendan los pétalos.

#5

Los peinados en cascada nunca pasarán de moda, son todo un clásico. Este tipo de diseños es la mejor opción para eventos de día celebrados al aire libre, por ejemplo, en un jardín o en playa.

Andrea Aragón Maquillaje y Peinado

Domicilio: Alpes No. 91, Colonia Andes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México

Móvil: 55 1431 8275

Teléfono fijo: 68323912

Correo: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/maquillajepeinadoandreaaragon

Instagram: https://www.instagram.com/andreaaragon_hairstyle/

Deja un comentario